holaaa ayudarme

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
lukas micans
Obrera

holaaa ayudarme

Mensaje por lukas micans »

pues esk no se k hormigas coger las componotus micans o las tetramorium semilaeve

cual es mas interesante de ver?¿¿?

espero respuestas
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
Manu3Cantos
Corocotta

holaaa ayudarme

Mensaje por Manu3Cantos »

Lukas, te estas saltando a la torera las advertencias que te estamos dando, te ruego que te leas esta parte de las normas y a partir de ahora actues en consecuencia.

Normativa idiomática del foro
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
lukas micans
Obrera

holaaa ayudarme

lo siento esa parte no me la e leido :oops: :oops: :roll:
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
locoslot
Reina

holaaa ayudarme

Mensaje por locoslot »

Dejando a parte la idiomática y la ortografía, yo tengo unas T. caespitum y la verdad es que son muy pequeñas como para observar detenidamente el desarrollo de la cria pero se desarrollan muy deprisa y me parece muy interesante de observar cuando recogen semillas o cazan algún bicho. Las camponotus no las tengo y no puedo opinar, pero supongo que como las messor, podrás ver todo el desarrollo de los huevos y eso es también muy interesante, pero por contra se desarrollan mucho más despacio y pueden llegar a desesperar. Dicho esto, te aconsejo que pienses que es lo que prefieres, si quieres un montón de hormiguillas o una perfecta visibilidad de todo el proceso de formación de las hormigas.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
lukas micans
Obrera

holaaa ayudarme

si no tuvieras ninguna cual cogerias ?¿
locoslot
Reina

holaaa ayudarme

Mensaje por locoslot »

Yo después de meditar mucho me decidí por las tetras porque son una especie muy prolífica y para empezar es lo mejor. Lo que quieres cuando empiezas es que todo vaya deprisa. Cuando ya tienes una colònia grande(la mía es de principio de julio y ya tiene unas cien obreras) te puedes coger alguna más lenta y disfrutarla sin la ansiedad de que no te ponen huevos y no sabes si es culpa tuya o es cosa de la especie. De todas formas para su observación son muy pequeñas ysiempre te hace falta una lupa. Esta especie es muy agradecida con la comida y como están adaptadas a vivir en hogares comen casi de todo.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
atomic ant
Reina

holaaa ayudarme

Mensaje por atomic ant »

Tetrmorium, sin duda. Son faciles de criar y prolificas. Para empezar son mejores que camponotus. Si quieres pidete unas lasius niger, son mas grandecitas y casi mas faciles que las tetras, tu eliges.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
lukas micans
Obrera

holaaa ayudarme

pues entonces cogeré unas tetramorium semilaeve y que hormiguero cojo ?¿
locoslot
Reina

holaaa ayudarme

Mensaje por locoslot »

A las caespitatum les gustan las galerías más pequeñitas, a estas supongo que también por su tamaño. Cuentate con su rápido crecimiento y que no les sobre mucho hormiguero porque son muy guerras y te lo llenarán de porquería. También te en cuenta que se cuelan por cualquier sitio.
León Tolstói (1828-1910)
lukas micans
Obrera

holaaa ayudarme

Responder

Volver a “General”