hormiga poniendo huevo..
hormiga poniendo huevo..
se puede ver perfectamente como pone un webo y creo q habia cierta discusion q si cuando se aze medio circulo descansava o ponia webos ,yo era partidario de lo de llos webos porq lo presencie jejeje
hormiga poniendo huevo..
Revisa un poco la ortografía que leerte cansa.
¿Cuando se andan con las patas apretando en el abdomen es porque van a poner un huevo?
¿Cuando se andan con las patas apretando en el abdomen es porque van a poner un huevo?
hormiga poniendo huevo..
tranq q donde menos sirve la ortografia es en internet aora alla tu pero yo escribo como me apetece
hormiga poniendo huevo..
Hombre, jaimete, con todo el buen rollo del mundo
, piensa que en este foro hay gente que no entiende el español (hay brasileños, franceses...), imagina la traduccion que les dara el traductor de lo que tu has escrito, solo piensa en eso.
Te repito, no te lo tomes a mal, es solo un consejo, te lo digo con toda mi buena intención, ya que hay veces que esforzarse un poco merece la pena
Te repito, no te lo tomes a mal, es solo un consejo, te lo digo con toda mi buena intención, ya que hay veces que esforzarse un poco merece la pena
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
hormiga poniendo huevo..
si iba en sentido lo siento esq pensava q ya empezava a critcar
hormiga poniendo huevo..
No te preocupes, no tenemos ninguna intención de criticarte, como dije mas arriba es solo un consejo 
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
hormiga poniendo huevo..
Por cierto tu video está muy muy bien 
hormiga poniendo huevo..
que haya buen rollo compañeros
, el video esta interesante 
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
- Darkmistery
- Reina
hormiga poniendo huevo..
Mola, Hay que tener suerte para ver esa escena.
hormiga poniendo huevo..
Yo tampoco iba con intención de criticar 
hormiga poniendo huevo..
Cagüen...no puedo ver youtube desde aquí!
Por cierto jaimete, puedes escribir como te dé la gana, estamos en un país libre (más o menos), pero tal y como tú eres libre de escribir con faltas de ortografía, la gente es libre de decirte que pareces medio analfabeto, cosa que no es ningún insulto, sino poner un sustantivo a alguien que no sabe leer y/o escribir (de ahí lo de medio, asumo que leer sí sabes).
Ahora, que por mi podéis seguir escribiendo con faltas de ortografía y sin tildes toda la vida, mucho mejor para los que sí sabemos escribir.
Un saludo y tómatelo como consejo, no como crítica.
¡Ah! Y gracias por el vídeo, a ver si me acuerdo y lo veo en casa
Por cierto jaimete, puedes escribir como te dé la gana, estamos en un país libre (más o menos), pero tal y como tú eres libre de escribir con faltas de ortografía, la gente es libre de decirte que pareces medio analfabeto, cosa que no es ningún insulto, sino poner un sustantivo a alguien que no sabe leer y/o escribir (de ahí lo de medio, asumo que leer sí sabes).
Ahora, que por mi podéis seguir escribiendo con faltas de ortografía y sin tildes toda la vida, mucho mejor para los que sí sabemos escribir.
Un saludo y tómatelo como consejo, no como crítica.
¡Ah! Y gracias por el vídeo, a ver si me acuerdo y lo veo en casa
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
hormiga poniendo huevo..
Hombre, tampoco es plan de ir llamando analfabeta a la gente 
- rulingester
- Rey
hormiga poniendo huevo..
muy bueno el video,y muy pasable de resolución (que en algunos las cosas se intuyen mas que verse xd)
yo vi a una de mis reinas comerse un trófico de esta manera,pero no siempre que las veo encorvadas veo que pongan un huevo ... pienso que algunas veces lo pueden hacer simplemente por higiene,para limpiarse la punta del gaster.
off topic: vamos a ver chicos... jaimito no es analfabeto, pero si es bastante pequeño (joven) y por lo tanto su ortografia no es a lo mejor la ideal (su ortografía tampoco era el tema del post por cierto). Pero la mía tampoco es para tirar cohetes,y la tuya yick también contiene errores (los monosílabos no se acentúan,ya no), y no por ello somos analfabetos,verdad?
asi pues seamos un poco condescendientes leñe, que este foro es para hablar de hormigas, y si hay algun problema lo mejor es mandar un mp educadamente a la persona,no tratarlo públicamente, eso es lo mas correcto... porque no es que no tengáis razón (especialmente en lo de los traductores),pero no son maneras.
esta es mi opinión, nada mas.
un saludo a todos!!!
y a disfrutar de este genial foro! 
yo vi a una de mis reinas comerse un trófico de esta manera,pero no siempre que las veo encorvadas veo que pongan un huevo ... pienso que algunas veces lo pueden hacer simplemente por higiene,para limpiarse la punta del gaster.
off topic: vamos a ver chicos... jaimito no es analfabeto, pero si es bastante pequeño (joven) y por lo tanto su ortografia no es a lo mejor la ideal (su ortografía tampoco era el tema del post por cierto). Pero la mía tampoco es para tirar cohetes,y la tuya yick también contiene errores (los monosílabos no se acentúan,ya no), y no por ello somos analfabetos,verdad?
asi pues seamos un poco condescendientes leñe, que este foro es para hablar de hormigas, y si hay algun problema lo mejor es mandar un mp educadamente a la persona,no tratarlo públicamente, eso es lo mas correcto... porque no es que no tengáis razón (especialmente en lo de los traductores),pero no son maneras.
esta es mi opinión, nada mas.
un saludo a todos!!!
- Biohormiga
- Acromyrmex
hormiga poniendo huevo..
Muy bueno el video
, se ve perfectamente el huevo saliendo (me hace recordar a la reina alien
). Yo a habia visto este comportamiento en mis reinas, hasta vi como una obrera tomaba el huevo que la reina estaba poniendo.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
-
alberto_enfermero
- FinderBueno
hormiga poniendo huevo..
ese usuario tiene también un par de videos de hipoponeras.
conocerá el foro??

conocerá el foro??
... haciendo un descanso...