Hormigas una inspiracion para Alien?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Gabo
Huevo

Mensaje por Gabo »

No se si alguien de ustedes halla visto alguna ves alguna película de Alien (el octavo pasajero, El regreso etc. O alien vs depredador 1). Bueno específicamente El regreso y AvD1 muestran el comportamiento de los "aliens" el cual curiosamente es es casi idéntico al de las hormigas, solo que "mismamente" :wink: más aterrador. Ya que de los huevos no nacen inofensivas larvas como ocurre con nuestras amiguillas, no, nace un parásito que implanta el embrión en otras criaturas :twisted:. El nido como se describe es prácticamente un hormiguero. Además su estructura social es, de vuelta, igual a la de las hormigas: reina, obreros, soldados etc.

Que les parece?
Un día lograre criar a una colonia y la irradiare con rayos ganma para mutarlas y tener mi propio ejercito con el que dominaré al mundo HAHAHAHA!
G0r013
Huevo

Mensaje por G0r013 »

tienes razón, e incluso en la película los hombres de negro se muestra algo así con ese bicho gigante
alguien que me pueda dar una reina en chile, ojalá en la 8va región
Biohormiga
Acromyrmex

Mensaje por Biohormiga »

Pues ahora que lo dices, tienes razón. Habia leido en Wikipedia sobre los aliens (Xenomorfo) y dice que también hay una especie de "sexuados", como en las hormigas.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
carlitus
El fotografo hormigil

Mensaje por carlitus »

Giger se baso en varias inspiraciones relativas a los insectos,en cuanto a organización y castas si parece haber referido a estos animales de hecho creo que lo nombra en alguno de sus libros, pero en morfologia, se centro en varios, mezclando hormigas, mantis,escorpiones, su visión un poco deformada de la realidad y algunos otros insectos vistos de cerca.

La verdad que una obra maestra :), tanto el bicho en cuestión como la saga de las películas, sobretodo las de "Alien el Octavo pasajero" y "Aliens".

saludos
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
hormi_gas
Obrera

Mensaje por hormi_gas »

a ver si las hormigas van a mutuar... y se va liar una buena,todos los años de insectizida seria su venganza, puffff,seria terrible :lol: :lol:
Gabo
Huevo

Mensaje por Gabo »

carlitus escribió:Giger se baso en varias inspiraciones relativas a los insectos,en cuanto a organización y castas si parece haber referido a estos animales de hecho creo que lo nombra en alguno de sus libros, pero en morfologia, se centro en varios, mezclando hormigas, mantis,escorpiones, su visión un poco deformada de la realidad y algunos otros insectos vistos de cerca.

La verdad que una obra maestra :), tanto el bicho en cuestión como la saga de las películas, sobretodo las de "Alien el Octavo pasajero" y "Aliens".

saludos
Pienso igual! Me encantan :D , leo mucho este sitio:http://www.proyecto-yautja.com/ es una enciclopedia del universo de Alien vs Depredador esta muy bien hecha. Saludos y gracias a todos por sus comentarios.
Un día lograre criar a una colonia y la irradiare con rayos ganma para mutarlas y tener mi propio ejercito con el que dominaré al mundo HAHAHAHA!
Responder

Volver a “General”