Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkChiGue escribió:En algún video de YouTube he visto que han sustituido la tapa pequeña por un trozo de cartón con agujeros, así supongo que se ventilará mejor
Si por eso lo decia, pq estoy pensando para las crematogaster en ponerlas en uno de acrílicoAntlugo escribió:Yo creo que sobra la ventilación. El hormiguero esta montado con tornillos, no es 100% estanco, algo de oxigeno siempre entra por los bordes, y despues por las ranuras de las tapas. Sumando a que cada vez que se abre la tapa se renueva el aire casi todo. Yo no me preocuparía mucho a no ser que sean hormigas que expulsen en ácido fórmico y tengan riesgo de intoxicarse. Un saludo!
A ver si algun veterano que las tenga te aconseja de que hormiguero tendra mejor ventilación. Supongo que con poner una malla en vez la tapa pequeña, y algodon en vez de tapones en las salidas igual ya te llega. Un saludoKingcobra escribió:Si por eso lo decia, pq estoy pensando para las crematogaster en ponerlas en uno de acrílicoAntlugo escribió:Yo creo que sobra la ventilación. El hormiguero esta montado con tornillos, no es 100% estanco, algo de oxigeno siempre entra por los bordes, y despues por las ranuras de las tapas. Sumando a que cada vez que se abre la tapa se renueva el aire casi todo. Yo no me preocuparía mucho a no ser que sean hormigas que expulsen en ácido fórmico y tengan riesgo de intoxicarse. Un saludo!
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk