Un saludo
INCREIBLE REACCION
-
Adriam macias
- Larva
INCREIBLE REACCION
Hola tengo un hormiguero al lado de mi casa y se me ocurrido echarle una bola de algodon con agua azucarada y la reaccion fue increible habia mas de 30 hormigas reunidas viviendo pero la pregunta es, el otro dia vi una messor.b y una aphenogaste.s peleandose y en la bola de algodon habia de las dos especies,¿porque no se pelean?
Un saludo

Un saludo
INCREIBLE REACCION
Me imagino que será por necesidad de el agua azucarada. Es como en algún documental vemos a gacelas o algún animal parecido, bebiendo alado de leones. Es solo una suposición, saber no se por que es exactamente. A ver si alguien los sabe y nos enteramos. Un abrazoAdriam macias escribió:Hola tengo un hormiguero al lado de mi casa y se me ocurrido echarle una bola de algodon con agua azucarada y la reaccion fue increible habia mas de 30 hormigas reunidas viviendo pero la pregunta es, el otro dia vi una messor.b y una aphenogaste.s peleandose y en la bola de algodon habia de las dos especies,¿porque no se pelean?
Un saludo![]()
INCREIBLE REACCION
Supongo que les tiene más cuenta comer todo lo que puedas mientras puedan que dedicarse a pelear mientras haya abundancia de comida.
Hay un experimento muy simpático que consiste en dibujar con agua azucarada por ejemplo tu nombre y ver como las hormigas forman tu nombre cuando beben el agua azucarada.
Hay un experimento muy simpático que consiste en dibujar con agua azucarada por ejemplo tu nombre y ver como las hormigas forman tu nombre cuando beben el agua azucarada.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios