De estas 10, 2 son para donar a una persona que a su vez me va a donar una Lasius Niger con sus nurses, y mas adelante cuando tenga mas experiencia me dará una Camponotus Cruentatus.Y del las 8 que quedan, 2 son para mi madre que se ha apuntado con casi 80 años a la experiencia. Ya esta terminando su hormiguero y va a hacerse otro. Les va a llamar Eder I y Eder II (Significa Hermosa en Euskera-Vasco)
De momento las diez Messor Barbarus están en sus tubos de ensayo y todas tiene huevos, son recogidas en Octubre-2016. Tras su viaje a mi casa, las he dejado en una caja tranquilas en un armario de un cuarto donde casi no hay ruido para que se desestresen y ahí estarán toda la semana sin molestarlas ni para mirar. Después les daré una microgota de aguazucar por semana unicamente y no las molestare mas hasta que tengan al menos 20 obreras. Es cuando las pasare a los Antcubick modelo Nemrod.Pero como es cuestión de tiempo y paciencia hasta que se trasladen, igual si fallece alguna por lo que sea las tengo de reserva y si no ya les buscare salida, así que tampoco me voy a inflar a Hormigueros, con 4 de sobra, mas los 2 de mi madre. La laisus las tendré pronto, en cuanto termine los exámenes el donante y esas para verano podre meterlas en el homiguerito. Y mas adelante haré uno de madera para las Camponotus Cruentatus . he visto uno muy bonito de Vizan con corteza de pino que me ha gustado mucho ( http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... &sk=t&sd=a ). Y nada esto es todo.
Bueno solo quedan los nombres de todas estas reinas jeje, pongo la lista, como de momento es lo único que puedo hacer, pues a poner nombres
Las 6 Messor Barbarus mías:
Danerys - Personaje de Juego de tronos
Khaleesi - Personaje de Juego de tronos
Phalaris - Nombre latino de Alpiste "Phalaris Canariensis"
Gaueko - Nocturna en Euskera-Vasco
Itzel - Barbara en Euskera- Vasco
Geza - Dulce en Euskera- Vasco
-------
Las 2 Messor Barbarus de mi madre:
Eder I
Eder II
Significa Hermosa en Euskera-Vasco
-------------------
Lasisus Niger
Zopizar - Césped en Euskera-vasco
-------------
Camponotus Cruentatus
Tatanka (palabra Lakota que significa Buffalo)