La reproducción

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Swarup
Reina

La reproducción

Mensaje por Swarup »

Hola. Quería saber como una reina determina si los huevos serán reinas, machos o obreras.

Cuando son obreras se que el óvulo es fecundado y luego sale una obrera, pero lo mismo pasa cuando salen las hormigas reina no?
Y cuando salen machos sé que es porque el óvulo no es fecundado.

Pero cuando salen machos y reinas, es por la alimentación? No lo tengo muy claro :?
Constructor
Reina

La reproducción

Mensaje por Constructor »

Tengo entendido que todo depende de la cantidad de alimento que les suministran mientras son larvas, que alguien me corrija si no estoy en lo correcto
Pasa el tiempo y parece que esto apenas comienza...
Mis diarios:

Equipo Rojo clik aquí

Reina Akaria clik aquí

Comentarios a mis diarios Clik aquí

Si eres San Martin Texmelucan contactame: luismuro117@gmail.com
davolo
Huevo

Re: La reproducción

Mensaje por davolo »

Muy buenas realmente es un enigma ni se sabe con exactitud como puede saber que hace falta en cada momento se dice de la comida se dice de que lo hace segun el número de los individuos del hormiguero lo increíble es que los puede alterar y cambiar a su gusto pero no se sabe como lo hace igual que tampoco se sabe como sólo con acercarse a otro hormiguero muchos tipos de hormiga saben si lo pueden invadir o por lo contrario tener que huir se estudia pero nos queda muchísimo por aprender de todas formas todos los días salen investigaciones nuevas un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “General”