LLUVIA EN SEVILLA

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
AgD
Obrera
Mensajes: 159
Registrado: 19 Ene 2003 12:04
Ubicación: Alcalá Gdr, Sevilla (España)

LLUVIA EN SEVILLA

Mensaje por AgD »

Hoy el día daba signos de una inmimente lluvia, apenas hace dos horas se produjo el primer chaparrón de unos 20 minutos. Y con un poco de ¿suerte? llovera más (esperemos que no me moje mucho de regreso a casa está tarde)

Asi que si sois de Sevilla ya hay que llevar siempre encima un par de botecitos, listos para albergar lo que te puedas encontrar delante de tus pies :)
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

aqui más al sur en jerez ha llovido mucho durante toda la mañana, aun asi el año pasado cogi las messor el 22 de noviembre, de todas formas cuando salga el sol me ire al bosque a ver si cogo a esas rarisimas y nunca estudiadas messor marocanus :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

Aqui en antequera(malaga)a chispeado o a caido chiribiri como dirian por el norte pienso k es la lluvia perfecta para que salgan las reina asi k estare preparado is encuentro algo avisare.
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Pues yo me anime a salir este medio dia despues de un ratito de lluvia por la mañana, lo unico que he cogido ha sido una reina sin alas, de messor creo que structor, aun no la identifique. Pero pro desgracia tenia algun problema en el abdomen y murio, ahora la estoy preparando para montar e identificar.

A parte de esto, ningun indicio de salida de reinas, son las 23.24 y lleva unos 20 minutos lloviendo, igual mañana hay mas suerte.

Saludosssssssss
Avatar de Usuario
IglesiaZ
óvulo infecundo
Mensajes: 361
Registrado: 21 Ene 2003 09:57
Ubicación: Ávila, España

Mensaje por IglesiaZ »

hoy ha llovido por aqui muchisimo, todo el dia, pero no ha despejado ni salido el sol, ni calentar, asi que ni me he molestado en buscar.
lo que si es cierto es que ayer cogi ¡un macho! y hace unos dias, que llovió otro poquito cogí otro, pero reinas, ni flores!
Avatar de Usuario
telekito
Obrera
Mensajes: 157
Registrado: 11 Sep 2003 02:33
Ubicación: Malaga

Mensaje por telekito »

Aqui en Malaga capital tambien ha estado lloviendo, por ahora no he visto nada pero mañana por la mañana saldré en busca de algo. Suerte a todos
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

yo si no llueve me voy al bosque a primera hora las 9 a 2 a ver si salen esas messor rojas :lol:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

joder aki hoy a habido salida "masiva" de machos pero reina ni unaaaaaaa.no me lo explico
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

el año pasado las cogi el 22 de noviembre¡¡¡ asi que ve echando cuentas...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

pero en tonces que sentido tiene que salgan tantos machos para murir y punto¿? :?
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

pues nada hoy cogi 2 reinas de Mb en el campo de la familia, el dia ha estado todo nublado pero hacía calor, salieron a la 1 de la tarde que es cuando empezo a hacer calorcito, me tuve que ir y no pude coger más, eso si no salieron en masa si no creo que una abanzadilla.

encontre tambien el sabado en mi patio machos de crematogaster y camponotus y una reina alada de ponerinae. :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

buenas a tos, aqui en sevilla capital el viernes pasado creo que dia 3 de octubre llovio un poco por la mañana y como no, sali a dar un paseo y ademas de muchisimos machos pode encontrar una reina tremenda en el parque, asiq ue ya tengo una, esta noche dan signos de lluvia tb asi que mañana dare otra vuelta aver si hay mas suerte.
Por cierto, lauqe tengo la encontre copn las alas todavia, tengo que suponer que todavia no ha sido fecundada???, han pasado ya 4 dias y no se las ha arrancado, que me recomendais???la suelto???, bueno, suerte a todoss en la captura
Responder

Volver a “General”