Pues eso, siempre me ha costado abrir los botes de aguamiel y antifugas de anthouse. Pero hoy me ha llegado un bote de agua miel y la verdad que no ha habido manera de abrirla de ninguna forma.
A ver si me podeis ayudar jajaja
Esto es un matrimonio que va al medico porque no podían tener hijos, el Dr. después de examinar a la mujer y ver que está perfectamente, le dice al hombre:
- Tenga este frasco y mañana sin falta me trae una muestra de semen.
El matrimonio se marcha y aparecen al cabo de un mes.
- ¿Pero no le dije que me trajeran la muestra al día siguiente?
- Vera doctor, lo intenté todo el día con una mano y nada, al día siguiente con las dos manos, menos, mi mujer lo intentó con una mano, nada, con la boca..., igual, con las dos manos, nada, mi suegra con una mano, ni así, con las dos manos, ni hablar, con la boca, ni flowers, mi mujer con la boca y mi suegra con una mano, no, mi suegra y mi mujer con una mano cada una, tampoco, los tres con las dos manos... nasti de plasti, mi mujer y mi suegra con la boca las dos a la vez, nada... ...y no ha habido forma de abrir el frasco....
Jajajjajafenix80 escribió:No me puedo resistir
Esto es un matrimonio que va al medico porque no podían tener hijos, el Dr. después de examinar a la mujer y ver que está perfectamente, le dice al hombre:
- Tenga este frasco y mañana sin falta me trae una muestra de semen.
El matrimonio se marcha y aparecen al cabo de un mes.
- ¿Pero no le dije que me trajeran la muestra al día siguiente?
- Vera doctor, lo intenté todo el día con una mano y nada, al día siguiente con las dos manos, menos, mi mujer lo intentó con una mano, nada, con la boca..., igual, con las dos manos, nada, mi suegra con una mano, ni así, con las dos manos, ni hablar, con la boca, ni flowers, mi mujer con la boca y mi suegra con una mano, no, mi suegra y mi mujer con una mano cada una, tampoco, los tres con las dos manos... nasti de plasti, mi mujer y mi suegra con la boca las dos a la vez, nada... ...y no ha habido forma de abrir el frasco....
Dáselo al hombre de la casa.heme.ants escribió:Hola.
Pues eso, siempre me ha costado abrir los botes de aguamiel y antifugas de anthouse. Pero hoy me ha llegado un bote de agua miel y la verdad que no ha habido manera de abrirla de ninguna forma.
Tome sus puntos ajjajael_selu escribió:Dáselo al hombre de la casa.heme.ants escribió:Hola.
Cuando me enfado con mi mujer le aprieto las tapas de todos los botes para que me tenga q pedir ayuda
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Me cuesta no hacer chanza del mensaje.heme.ants escribió:Hola.
entonces tu preparas miel agua!! asombroso!!Drhaegar escribió:Yo ya no uso agua miel, me va mucho mejor poner un poco de miel y añadir una gota de agua. Sobretodo para las messors.