me poneis al dia???
me poneis al dia???
bueno pues eso , que si me podeis resumir como podais los proyectos, como van las cosas y eso, q cada uno ponga un pokito o lo q sea q toy leyendo a destajo pero no doy a basto, gracias
podais eso es muy andaluz¡¡ yo tambien lo digo ^_^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM 
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
Es una forma de conjugar aceptada, sólo que es con tilde, podáis, y en este caso está bien empleada, es para la segunda persona del presente subjuntivo. 
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- Messoriano
- Reina
Vale, muy bien, pero que coño quiere decir con "podais los proyectos". Con tilde o sin tilde sigo sin entenderlo.Olmo escribió:Es una forma de conjugar aceptada, sólo que es con tilde, podáis, y en este caso está bien empleada, es para la segunda persona del presente subjuntivo.
Por cierto olmo, una forma de conjugar aceptada, con tilde y presente de subjuntivo pero... de que verbo
Supongo que quiere decir "como llevais los proyectos" pero ninguno de los post siguientes lo aclara.
Lo siento pero es que yo soy un chicarrón del norte y además castellano puro y duro
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Se trata del verbo poder y refraseando, sería que le resumamos, si podemos "del modo en que podamos" (->como podáis) los proyectos, es redundante, eso sí, pero gramaticalmente correcto, a parte del estilo.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)