Menuda batalla....

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Cerrado

quien gano la batalla?¿

La encuesta terminó el 28 Dic 2009 21:31

messor
0
No hay votos
pheidoles
4
67%
scutlleairs
1
17%
formicas
1
17%

Votos totales: 6

jaimete
Rey

Menuda batalla....

Mensaje por jaimete »

pues eso que ha habido una batalla(natural)entre mis 4 hormigueros
culpable:mi hermano tocalotodo
bno eran:messor,pheidoles, unas que no se como se llaman que tienen el abdomen rojo y unas scutllearis
lra58mos
Reina

Menuda batalla....

Mensaje por lra58mos »

Me decanto por las formica :lol:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
jaimete
Rey

Menuda batalla....

Mensaje por jaimete »

nadie vota por las messor porque tenian unos soldados que...ufff
jaimete
Rey

Menuda batalla....

Mensaje por jaimete »

pistas para asegurar tu voto¡¡¡

caracteristicas:
messor:muchos soldados con grandes mandibulas eran unos 70 soldados ufff claro mas las obreras..
pheidoles:muchas hormigas,soldados unos 100 cabezudos
scutlleairs:muchas no me acuerdo de quantas....
formicas:muy pocas unas 60 en total de toda la colonia pero eran muy estrategas y astutas sorprendiendo al enemigo

alimentacion:
MESSOR:alimentadas de semillas y otros cereales(muy pesados).calcule el peso mas o menos para que se ''entrenaran''y se iziesen fuertes.
PHEIDOLES:alimentadas con insectos grandes y dificiles de desencarnar para ''entrenarlas''despues de unos 10 bichos como esos se los cargaban rapidisimos eran unas expertas en desquebrajar la piel.
SCUTLLEAIRS:dentro de su''hormiguero''tenian un arbol deonde yo les colocaba arañas o insectos para que aprovecharan su aguijon,se volvieron muy habilidosas
FORMICA:entrenadas yo creo que fueron las que mejor entrene pues bien os explicare su entreno:consistia en coger una caja alargada y poner 1 sola formica contra 1 gusano que le llevaba unos 20 cm de distancia abia algun obstaculo y si el gusano recorria 1 metro al final salia y se salvava se salbaron muchos gusanos pero despues de 1 semana eran:rapidos,fuertes,sabian donde picar el primer golpe para acabar rapido,y no se como se lo izieron quizas a traves del conocimiento de la pista pero cogjian atajos por debajo de obstaculos y etc....

se que me eh enrollado mucho pero espero q sirva
jaimete
Rey

Menuda batalla....

Mensaje por jaimete »

como que esta encuesta es muy corta y solo dura 2 dias si os gusta decirlo que are mas y mas largas
JAGEL
Larva

Menuda batalla....

Mensaje por JAGEL »

Un voto de confianza, para las messor (ya que alguna pista diste). Lo que me tiene un poco asi... :?: Es que por un lado, las sometes a entrenamiento (con que fin?), hay una batalla?. Es todo un accidente de tu hermano? Daban los 4 hormigueros al mismo campo de batalla?..
jaimete
Rey

Menuda batalla....

Mensaje por jaimete »

las entrenaba con el fin de que se volvieran cazadoras rapidas i inteligentes para intentar azer las super colonia y lo que paso era que estaban en frascos de cristal y mi hermano los rompio y yo para evitar fugas cogi los frascos rotos y los puse todos en una caja quando por la noche baje a verlas habia una batalla bond bond behead behead y pues decidi azer una encuesta para aver quien tendria q aver ganado¡¡
Skar
Reina

Menuda batalla....

Mensaje por Skar »

Yo creo que las formicas no ganarian por muy estrategas que sean son muy pocas en comparacion con las otras colonias ,las crematogaster tampoco debido a que si estan igualadas en numero con las otras colonias al no cntar con soldados..., por lo tanto estoy entre las pheidole y las messor y como las pheidole aunque sean mas pequeñas son mas fieras me decanto por estas ultimas.
lra58mos
Reina

Menuda batalla....

Mensaje por lra58mos »

Buen razonamiento, Skar :wink:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
xcom
El Padrino
Contactar:

Menuda batalla....

Mensaje por xcom »

este tipo de mensajes, no tiene cabida en este foro, ya se que eres un niño pequeño, pero hay unas normas y ponerse a discutir que hormiga ganara en una batalla, choca con la idea que tenemos de divulgar y proteger el mundo de las hormigas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Cerrado

Volver a “General”