Menuda batalla....
Menuda batalla....
pues eso que ha habido una batalla(natural)entre mis 4 hormigueros
culpable:mi hermano tocalotodo
bno eran:messor,pheidoles, unas que no se como se llaman que tienen el abdomen rojo y unas scutllearis
culpable:mi hermano tocalotodo
bno eran:messor,pheidoles, unas que no se como se llaman que tienen el abdomen rojo y unas scutllearis
Menuda batalla....
Me decanto por las formica 
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Menuda batalla....
nadie vota por las messor porque tenian unos soldados que...ufff
Menuda batalla....
pistas para asegurar tu voto¡¡¡
caracteristicas:
messor:muchos soldados con grandes mandibulas eran unos 70 soldados ufff claro mas las obreras..
pheidoles:muchas hormigas,soldados unos 100 cabezudos
scutlleairs:muchas no me acuerdo de quantas....
formicas:muy pocas unas 60 en total de toda la colonia pero eran muy estrategas y astutas sorprendiendo al enemigo
alimentacion:
MESSOR:alimentadas de semillas y otros cereales(muy pesados).calcule el peso mas o menos para que se ''entrenaran''y se iziesen fuertes.
PHEIDOLES:alimentadas con insectos grandes y dificiles de desencarnar para ''entrenarlas''despues de unos 10 bichos como esos se los cargaban rapidisimos eran unas expertas en desquebrajar la piel.
SCUTLLEAIRS:dentro de su''hormiguero''tenian un arbol deonde yo les colocaba arañas o insectos para que aprovecharan su aguijon,se volvieron muy habilidosas
FORMICA:entrenadas yo creo que fueron las que mejor entrene pues bien os explicare su entreno:consistia en coger una caja alargada y poner 1 sola formica contra 1 gusano que le llevaba unos 20 cm de distancia abia algun obstaculo y si el gusano recorria 1 metro al final salia y se salvava se salbaron muchos gusanos pero despues de 1 semana eran:rapidos,fuertes,sabian donde picar el primer golpe para acabar rapido,y no se como se lo izieron quizas a traves del conocimiento de la pista pero cogjian atajos por debajo de obstaculos y etc....
se que me eh enrollado mucho pero espero q sirva
caracteristicas:
messor:muchos soldados con grandes mandibulas eran unos 70 soldados ufff claro mas las obreras..
pheidoles:muchas hormigas,soldados unos 100 cabezudos
scutlleairs:muchas no me acuerdo de quantas....
formicas:muy pocas unas 60 en total de toda la colonia pero eran muy estrategas y astutas sorprendiendo al enemigo
alimentacion:
MESSOR:alimentadas de semillas y otros cereales(muy pesados).calcule el peso mas o menos para que se ''entrenaran''y se iziesen fuertes.
PHEIDOLES:alimentadas con insectos grandes y dificiles de desencarnar para ''entrenarlas''despues de unos 10 bichos como esos se los cargaban rapidisimos eran unas expertas en desquebrajar la piel.
SCUTLLEAIRS:dentro de su''hormiguero''tenian un arbol deonde yo les colocaba arañas o insectos para que aprovecharan su aguijon,se volvieron muy habilidosas
FORMICA:entrenadas yo creo que fueron las que mejor entrene pues bien os explicare su entreno:consistia en coger una caja alargada y poner 1 sola formica contra 1 gusano que le llevaba unos 20 cm de distancia abia algun obstaculo y si el gusano recorria 1 metro al final salia y se salvava se salbaron muchos gusanos pero despues de 1 semana eran:rapidos,fuertes,sabian donde picar el primer golpe para acabar rapido,y no se como se lo izieron quizas a traves del conocimiento de la pista pero cogjian atajos por debajo de obstaculos y etc....
se que me eh enrollado mucho pero espero q sirva
Menuda batalla....
como que esta encuesta es muy corta y solo dura 2 dias si os gusta decirlo que are mas y mas largas
Menuda batalla....
Un voto de confianza, para las messor (ya que alguna pista diste). Lo que me tiene un poco asi...
Es que por un lado, las sometes a entrenamiento (con que fin?), hay una batalla?. Es todo un accidente de tu hermano? Daban los 4 hormigueros al mismo campo de batalla?..
Menuda batalla....
las entrenaba con el fin de que se volvieran cazadoras rapidas i inteligentes para intentar azer las super colonia y lo que paso era que estaban en frascos de cristal y mi hermano los rompio y yo para evitar fugas cogi los frascos rotos y los puse todos en una caja quando por la noche baje a verlas habia una batalla
y pues decidi azer una encuesta para aver quien tendria q aver ganado¡¡
Menuda batalla....
Yo creo que las formicas no ganarian por muy estrategas que sean son muy pocas en comparacion con las otras colonias ,las crematogaster tampoco debido a que si estan igualadas en numero con las otras colonias al no cntar con soldados..., por lo tanto estoy entre las pheidole y las messor y como las pheidole aunque sean mas pequeñas son mas fieras me decanto por estas ultimas.
Menuda batalla....
Buen razonamiento, Skar 
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Menuda batalla....
este tipo de mensajes, no tiene cabida en este foro, ya se que eres un niño pequeño, pero hay unas normas y ponerse a discutir que hormiga ganara en una batalla, choca con la idea que tenemos de divulgar y proteger el mundo de las hormigas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM 
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI