Para mí es un dia importante, ya que sin exagerar, mi participación en Lamarabunta me ha cambiado un poco la vida. Ya conté en mi primer post: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... ght=#25369 que el mundo de las hormigas ha marcado mi vida (con algunas travesías por el desierto).
Gracias al foro, he recuperado mi antigua afición, que estuvo almacenada y abandonada en un armario durante muchos años (libros, notas de campo, documentación, la lupa, el equipo de fotografia, cajas y material entomológico, muestras en alcohol, nidos artificiales, etc.), pero sobre todo, y no me cansaré de repetirlo, el reencuentro con un viejo amigo y maestro, Xavier Espadaler, con el que vuelvo a hacer salidas de campo, cada vez más frecuentes e interesantes. También he recuperado mi antigua colaboración con el Museo de Zoología de Barcelona, y en fin, una larga lista de cosas buenas.
Desde todos los puntos de vista, quiero agradecer a los que, hasta el dia de hoy he conocido personalmente, por compartir conocimientos, proyectos o salidas al campo: chousas, kiko, DrAnt, rym. También a josemary, a quien no conozco personalmente, pero como si lo conociera y con quien ha sido y es una gran satisfacción colaborar en sus proyectos, y en definitiva con todos los que he compartido los 337 posts (0,92 mensajes diarios) que llevo hasta el momento. Las estadísticas también dicen que esto representa un 0,89% de los posts totales del foro, pues nada, como una buena hormiga, colaborando en mi pequeño tanto por ciento al éxito global de nuestra colonia. También, especialmente, quiero agradecer al grupo de foristas responsable del mantenimiento de Lamarabunta y especialmente al que considero un poco al "hombre en la sombra", por su perseverancia y constancia en mantener y vigilar que el foro siga por su buen camino: Xcom.
Muchas gracias a todos