No quiero crear ilusiones, pero...

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
hrakot
Huevo

Mensaje por hrakot »

Os comento:
Hoy ha venido a recoger su coche a mi taller David Rubio... por el nombre tal vez no suene mucho, pero resulta que es uno de los monologuistas del hormiguero. ¿Recordais que hace tiempo intentamos que hubiese hormigas en el hormiguero?, bueno, pues me he puesto a hablar con el y le he contado algo de nuestro mundo para que lo plantee como una parte del programa, y me he atrevido a decir que si la cosa sale bien alguno podria donar un buen hormiguero... e incluso ir a cuidarlo con tal de dar a conocer esta aficion. Al chaval no le ha parecido mala idea y por su expresion creo que el tema le ha molado bastante, (como en el taller solo tengos mis proyectos de hormigueros es lo unico que he podido enseñarle), y le he dado nuestra direccion del foro para que lo vea... ¿Saldrá bien?... pues no lo se, pero lo que pega es volver a bombardear el foro del hormiguero... ahora en antena3 con post sobre la mirmecologia en general y que nos agradaría ver nuestros hormiguero alli.

Ala!, ya lo he dicho... que iba a reventar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guillermo22
Iberothorax
Contactar:

Mensaje por Guillermo22 »

A ver, estaría bien... Espero que salga bien. beer beer

Saludos.
Ancaro
Rey Antonio

Mensaje por Ancaro »

A ver si la propuesta sale bien :D .
Me parece muy bien que la gente conozca este hobby,ya que es de lo mejorcito jejejeje :lol: .
Mi diario de camponotus micans//Comentarios
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
atomic ant
Reina

Mensaje por atomic ant »

Lo veo difícil, un hormiguero es una cosa poco espectacular en tv, no se si les daría mucho juego. De todas formas cuanta menos gente haya en esta afición mejor, si no se acabaría convirtiendo en un negocio y habría gente esquilmandohormigueros naturales, entre otras cosas. Es solo mi opinión.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
mendelius
Reina
Contactar:

Mensaje por mendelius »

Si se hace bien, y se animan, puede ser muy positivo. Depende del enfoque que le den ellos y los que vayan. El objetivo de ellos es ganar audiencia y el nuestro difundir la afición. Si coincidimos pues estupendo.

:D
clap clap clap clap
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
carlitus
El fotografo hormigil

Mensaje por carlitus »

atomic ant escribió:Lo veo difícil, un hormiguero es una cosa poco espectacular en tv, no se si les daría mucho juego. De todas formas cuanta menos gente haya en esta afición mejor, si no se acabaría convirtiendo en un negocio y habría gente esquilmandohormigueros naturales, entre otras cosas. Es solo mi opinión.

No estoy completamente de acuerdo contigo atomic ant, cuanta más gente haya, la afición crece, y eso conlleva a más estudios de lo mismo e incluso, para algunos, un mayor respeto por las hormigas, esta claro que hay gente que llevará por mal camino la afición, de echo, eso ya pasa hoy mismo, pero para eso estamos los que queremos que esto resulte y sea algo de agrado colectivo, la riqueza de este foro, es precisamente la cantidad de expertos que salen de la nada, por la cantidad de información y contraste de opiniones de cientos de aficionados.

Cuanto menos gente haya, más fácil será que la afición vaya disminuyendo hasta desaparecer,toco varios temas de artrópodos, y lo se de primera mano...

A ver que dicen los del hormiguero, y a ver como se lo toman :roll:

saludos!
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
formica
Seresvivosweb
Contactar:

Mensaje por formica »

Mi opinión es que cuanta más gente conozca este mundo más gente perdurará en él.
Y me da la impresión de que hay mucha tarea pendiente por hacer y mucho por descubrir y conocer, por tanto y no enfocándolo sólo al tema de tener hormigas como mascotas, si no a la investigación, toda publicidad es buena y cuántos más seamos más llegaremos a saber.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “General”