Nos envidiamos

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
mamm
Manazas
Contactar:

Nos envidiamos

Mensaje por mamm »

Poirot escribió: ¡Con lo que me gustan a mí las Messor, aunque no las pueda tener! ¡Creo que veo estas cosas por puro masoquismo! :lol: :lol:
No eres tu solo Poirot.
Yo creo que a todos nos pasa algo de lo mismo.
Tu añoras podar criar Messor y a mi me da una envidia enorme que aquí no tengamos cortadores de hojas como las Acromyrmex o las Atta para poder disfrutar con su cultivo de hongos.
Cada continente tiene su peculiaridades y no tenemos más remedio que envidiar lo del otro lado sin poder acceder a ello para evitar perturbar los equilibrios dictados por la Naturaleza.
Nos limitaremos a seguir viendo los videos que encontremos y disfrutar con ellos.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Poirot
Larva

Nos envidiamos

Mensaje por Poirot »

Ya sabes lo que dicen, mamm: ¡Todo el mundo quiere lo que no puede tener! :lol:
locoslot
Reina

Nos envidiamos

Mensaje por locoslot »

Yo,las que mas envidio son las profilaxis (las hormigas bulldog).De todas maneras en todos los lugares hay cosas interesantes,solo hay que apreciar lo que tenemos y a poder ser antes de que se extinga.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Poirot
Larva

Nos envidiamos

Mensaje por Poirot »

Uff, no sé... esas como que no me gustaría encontrarlas en mi jardín, en eso sí que ni envidio a los australianos. ¡Aunque deben ser interesantes de criar! :lol:

Pero si hablamos de especies exóticas, yo espero poder tener una colonia de Cephalotes. Sólo estoy esperando que las de mi urbanización hagan un mini-vuelo nupcial para ponerle la mano encima a una de esas reinas. Por lo demás, estoy plenamente de acuerdo contigo locoslot, para ser feliz hay que saber apreciar lo que se tiene. Un saludo. :wink:
Responder

Volver a “General”