- una princesa de pheidole pallidula se equivoca de dia para volar y nos cuenta su testimonio: "yo quedé para salir, decian que iba a haber fiesta aerea, el tiempo no fue el esperado, no llovió por la tarde, salí por si acaso ya que no me avisaron de que no iban a salir, estoy indignada".
- una Messor barbarus se salta un semaforo en rojo en una via principal, además llevaba más de la carga permitida sin señalizar (una pipa gigante), ha declarado: "no se quien puso ese semaforo ya que las hormigas no vemos el color rojo, era inevitable que pasara", afortunadamente pudieron reanudar la marcha y ya se han reparado los desperfectos de la calzada de feromonas
- una reina de Linepithema humile, harta de que la acusen de llevar una politica invasora, abdica en su hija.
- una reina de un hormiguero poliginico de Tapinoma dice que su zona es la que mas aporta al conjunto y pide un referendum para declarar su independencia del hormiguero central
- el sindicato de obreras pide reducir la jornada laboral a 22 horas al día para trabajos como la ordeñacion de pulgones y la búsqueda de alimento, además piden duplicar el salario militar en caso de combatir contra Pheidole
- una obrera de Aphaenogaster senilis ha hecho publicas sus preocupaciones: "estoy harta de que mi abuela me diga que me estoy quedando flaca, las Aphas somos así por mucho que me diga de repetir plato"
- Una hormiga que habia nacido en un hormiguero artificial, descubre que su vida es una mentira al escaparse de él, que todo era un show para observarlas, ahora ha vuelto al hormiguero para contarselo a sus hermanas pero no le creen.
- Los majors de Camponotus, cansados de que se les confunda con reinas debido a su gran gastro, llevarán un cartel que avisa a los aficionados a las hormigas de que no son reinas
- una cena de familia se ha convertido en un problema para una colonia de Formica rufa, que han visto imposible reservar 1 millon de sillas en los restaurantes
Hasta aquí las noticias, espero que les hayan gustado, es para dar un poco de humor en el foro
Saludos