Definitivamente la web se perdio, ahora mismo no hay ninguna web que tenga informacion seria sobre la cria de hormigas, tanto www. hormigas.org y www.formicidae.com estan orientadas a la taxonomia.
Alguien se anima ha hacer una web? yo ayudaria en lo que pueda
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Pero... qué quiere decir que se perdió? No hay copias de seguridad? No hay forma de recuperarla, aunque sea sin matenimiento y colgándola de otro servidor?
agd hace mas de 2 años que no la actualizaba, mas bien esta totalmente desaparecido, el que tendria copia a lo mejor seria el, pero vaya hace tiempo que abandono el tema.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
quizas alguien se ha bajado la web entera al disco duro con programas de estos como el teleport. no??? quizas se podría recuperar aunque solo fuese la informacion mas esencial
Yo me ofrezco voluntario con la web, voy a usar una web de hormigas que estaba creando como proyecto, ahora mismo se llama(la tenia un poco dejada por el tiempo):
tiene su propio foro y eso pero no tiene nada terminado aparte del foro, los textos no son los que voy a poner, no hay informacion puesta,comprar un dominio no gratuito, meterlo en buscadores, etc....
solo tengo mas o menos la estructura, a si que ya veremos que hacemos.
(espero respuestas)
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....