Este miercoles por la noche no pude poner la calefaccion en casa pues mi hija esta con mucha tos y como reseca el ambiente no la conecté. el jueves por la mañana solo habia una hormiga en el cebo, ante esto le repuse mas cebo liquido por si se habia solidificado demasiado, y seguia la situacion igual. La noche del jueves conecté la calefacción y esta mañana vierner la actividad era exactamente la misma, es decir una hormiga.
Tambien he visto en el lado opuesto de la cocina aparecer una hormiga junto al horno, la maté (el miercoles) y el jueves otra hormiga sola por el mismo sitio, la cual tambien envié al tanatorio.
No se si es que se han dado cuenta de que es veneno y ya no comen o si esta empezando a surtir efecto.
Al amigo CyberAnt creo que le sucedió algo parecido al cabo de unos dias y luego volviero a atacar en masa por diversos puntos de la cocina.
Bien si podeis comentarme vuestra experiencia y conocimientos al respecto estaria encantado, ya que gracias a vosotros por lo menos llevo dos dias tranquilo ya que ha sido el unico cebo fabricado con vuestras insturcciones al que han acudido a comer (aunque no quisiera cantar victoria tan rapido pues no me creo que haber retirado del suelo muertas unas 60 o 70 hormigas sea suficiente para ganar la guerra).
Un saludo a todos.