Bueno, empiezo con el popurri de información; por eso lo pongo aqui, en general.
Cogi varias reinas de lassius (5 o asi) que por aqui, en orense, salieron este sabado.
Las tengo separadas y ya en sus respectivos receptaculos.
Estoy haciendo un experimento con una de ellas, encontre huevos de hormigas (por el tamaño creo que tambien de lassius) de un hormiguero que fulmino mi padre en un almacén de mi finca y, cosa extraña, las que sobrevivieron sacaron las pupas para donde las muertas (no creo que esten muertas ya que uso ZZ en polvo; lo tienen que aspirar para morir y las pupas no lo hacen no??) y meti estos huevos en un recipiente con una reina. Ya os dire lo que pasa si salen las hormigas. La reina, de momento, no reacciono sabre ellas de ninguna manera.
Tambien cogi algunas reinas "raras" en la zona de almeria y valencia, a ve si las identifico y os digo.
Otra cosa. Alguien me habia dicho de coger muestras de las hormigas argentinas que purulan por aqui en orense. Estos dias andare por aqui y si se requiere de mi labor pues decirmelo.
A ver si esta noxe me pongo al dia y veo que experiencias contais por ahi.
Sobre las camisetas; no se si me perdi algo. Si hay que pagar o yo que se mandarme un correo o decirmelo por aqui (como habia pedido 1)
Ya lei el libro. Esta muy bien. No me esperaba tal ejemplar (suponia que iba a ser mas pequeño, tanto en calidad como en cantidad). En serio esta muy bien (que en una página ponga YERBA es normal?? o es a posta para lo de mantener el estilo antiguo??) Se lo encasete a mi madre para que comprenda un poco que son esos vichitos a parte de algo que fulminar. Ademas, descubri que en mis finca hay Attas (es asi el nombre no??) de esas que esclavizan. Hace años las vi y me quede sorpendido por que una colonia se transladase con sus larvas asi a la luz del dia y, claro esta, no era eso, si no que eran sus capturas. En serio, me quede anodadado.
Bueno, ya os sature bastante.
Un saludo a todos¡¡¡

Deu