En fin, menos mal que tenemos internet y este foro para quitarnos el gusanillo...
A quedarse en casita TODOS los que estamos obligados.
+1DaniSau escribió:A mi me preocupa mas no poder ir a trabajar que ampliar mi colección de reinas. Aguanta!!! que en mayo, junio y julio encontrarás más reinas que ahora.
Saludos
Hombre,claro que preocupa mas el trabajo, pero los hobbies te ayudan a distraer la mente un poco, los paseitos a observar hormigas me quitaban todas las preocupaciones durante un ratito...DaniSau escribió:A mi me preocupa mas no poder ir a trabajar que ampliar mi colección de reinas. Aguanta!!! que en mayo, junio y julio encontrarás más reinas que ahora.
Saludos
Tengo gatos y no me dejan que les ponga correa, se tiran al suelo y se revuelcanGranTorino72 escribió:Coje al perro y busca, si preguntan ya sabes lo que tienes que decir
Salir a observar hormigas es exelente terapia, tambien cuidar el jardin de casa, podar y plantar...babieca34 escribió:... pero los hobbies te ayudan a distraer la mente un poco, los paseitos a observar hormigas me quitaban todas las preocupaciones durante un ratito...