¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
bueno,para los que vais al cole,¿os han llamados raritos y frikis por solo querer a las hormigas? mis amigos no aceptan que me gusten las hormigas,siempre me llaman rarito si me intereso en el patio por ellas,¿a vosotros os pasa?
y tambien aprovecho para decir que las pobres reinas,la mayoria acaban besando el asfalto por algun coche y apuesto tambien a k hay gente k se dedicara a pisar las reinas a propo,si os da ravia esto,contestar
y tambien aprovecho para decir que las pobres reinas,la mayoria acaban besando el asfalto por algun coche y apuesto tambien a k hay gente k se dedicara a pisar las reinas a propo,si os da ravia esto,contestar
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
eso eso
yo estoy en el insti entre este año y desde cuarto curso del cole me an llamado friki y ahora tanbien y ya estoy arto de esto
y enrealidad somos mas listos que ellos porque ellos no saben apreciar el gusto de la naturaleza, y yo los ignoro se cren que somos tontos pero ellos son los tontos, intenta que lo comprendan y no no les hagas caso es lo mejor ok
.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
Ni caso, la gente tiende a burlarse de los que se salen de lo que ellos consideran común, sobre todo a esas edades, pero vosotros a lo vuestro, sin preocuparos. No dejéis que os afecte, veréis como con el tiempo adquirís seguridad en vosotros mismos y cada vez os resbalarán más esas tonterías. Mantened vuestra autoestima, pero tampoco despreciéis a los que se burlan, no es más que un defecto de SU carácter, que muchos superarán también con los años y la experiencia. Simplemente, compadeceos de que tengan un punto de vista tan estrecho que les está privando de disfrutar de la naturaleza que les rodea y seguid viviendo sin darle importancia a sus tonterías, pero tampoco escondáis vuestros intereses. Ellos se lo pierden.
El gusto por el conocimiento ha hecho que la humanidad cada vez conozca mejor el universo en el que vive, así que nunca os avergoncéis de vuestra curiosidad por la naturaleza, es una de las características más importantes del ser humano.
Y no olvidemos que podemos hacer nuestro el "día del orgullo friki" y quedarnos tan anchos.
El gusto por el conocimiento ha hecho que la humanidad cada vez conozca mejor el universo en el que vive, así que nunca os avergoncéis de vuestra curiosidad por la naturaleza, es una de las características más importantes del ser humano.
Y no olvidemos que podemos hacer nuestro el "día del orgullo friki" y quedarnos tan anchos.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
-
brandanciox
- Larva
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
yo tambien me metia con los frikis de mi colegio, y ahora he cambiado veo a muchos por la calle y son personas normales simplemente que a mas temprana edad no tenian los mismos gustos que yo, y con los que me llevo muy bien con algunos, y de eso me doy cuenta ahora y me arrepiento, y tambien es verdad que desde que me interese por este mundillo al empezar la universidad hace 2 años, un poco de reparo me da lo de que todo el mundo sepa que cuido a las hormigas, mi novia y algunos colegas, aunque tampoco me importaria que se enteraran si no fuese por el recochineo ,que no burla,que habria.un saludo a los que os llaman friquis no os dejeis intimidar por retrasados como yo entonces 
- Biohormiga
- Acromyrmex
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
Pues yo tambien soy el raro de curso y, segun creo, el unico al que le intreresan estos insectos en toda la escuela. SIempre estoy dibujando hormigas para la materia de Artìstica si es dibujo libre y cada ves que termina el dia voy a mi casa mirando el piso. Con la unica que hablo de este tema es con mi profesora de biología.
Lo que ocurre es que uno debe ser como la mayoria para ser aceptado. Si no es asi uno es excluido. Por ejemplo, ami me gustan las hormigas, la quimica, las matematicas y odio los deportes (a excepcion de natacion y tennis). Y díganme la verdad: ¿A que chico de 14 años no le gusta el futbol y le encantan las matematicas y la quimica? ¡A ninguno!
Por eso soy considerado un verdadero rarito en mi curso.
Lo que ocurre es que uno debe ser como la mayoria para ser aceptado. Si no es asi uno es excluido. Por ejemplo, ami me gustan las hormigas, la quimica, las matematicas y odio los deportes (a excepcion de natacion y tennis). Y díganme la verdad: ¿A que chico de 14 años no le gusta el futbol y le encantan las matematicas y la quimica? ¡A ninguno!
Por eso soy considerado un verdadero rarito en mi curso.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
¡Ay Dios mío!
Tranquissss, que te gusten los bichos no es tan raro, lo que pasa es que a ciertas edades el que se preocupa de algo más que de hacer el cafre parece gilipollas...
Vosotros ni caso, yo tengo 34 y se ríen de mi mis colegas (y mi mujer) con esto de las hormigas, pero yo me río con ellos y no es ofensivo.
Lo importante es que aunque te gusten cosas "raras" estés integrado en el entorno donde vivas. Es decir, que las hormigas, el manga o lo que sea...sea un pasatiempo (más o menos serio) pero no una obsesión. En el refranero castellano vendría a ser: "lo cortés no quita lo valiente".
Creedme si os digo que muchos de los que se ríen no os piden hormigas por vergüenza.
Y que cuantas más cosas hagáis y sepáis lo notaréis de aquí a poco cuándo veais gente que no sabe hablar más que de fútbol, alcohol y mujeres). da mucha pena ver a personas inclutas lo mal que lo pasan muchas veces.
Un abrazo a todos los Frikis.
PD: Ojo, que yo de fútbol, alcohol y mujeres hablo tanto como cualquiera y me encantan las tres cosas, jaja
Tranquissss, que te gusten los bichos no es tan raro, lo que pasa es que a ciertas edades el que se preocupa de algo más que de hacer el cafre parece gilipollas...
Vosotros ni caso, yo tengo 34 y se ríen de mi mis colegas (y mi mujer) con esto de las hormigas, pero yo me río con ellos y no es ofensivo.
Lo importante es que aunque te gusten cosas "raras" estés integrado en el entorno donde vivas. Es decir, que las hormigas, el manga o lo que sea...sea un pasatiempo (más o menos serio) pero no una obsesión. En el refranero castellano vendría a ser: "lo cortés no quita lo valiente".
Creedme si os digo que muchos de los que se ríen no os piden hormigas por vergüenza.
Y que cuantas más cosas hagáis y sepáis lo notaréis de aquí a poco cuándo veais gente que no sabe hablar más que de fútbol, alcohol y mujeres). da mucha pena ver a personas inclutas lo mal que lo pasan muchas veces.
Un abrazo a todos los Frikis.
PD: Ojo, que yo de fútbol, alcohol y mujeres hablo tanto como cualquiera y me encantan las tres cosas, jaja
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
Siempre se puede decir:
¿A que no sabes quién era también muy aficionado a las hormigas...?
Respondes: Santiago Ramón y Cajal... (Nobel por si no lo saben) Esto es eficaz con adultos, con tus compañeros quizá no sirva...
Todo es ridiculizable:
El fútbol (bastante respetable por otra parte): Son 24 adultos en calzoncillos persiguiendo todos una pelotita... Pero a todos nos gusta ver un partido de vez en cuando ¿no?
Hay que tomárselo con humor...
¿A que no sabes quién era también muy aficionado a las hormigas...?
Respondes: Santiago Ramón y Cajal... (Nobel por si no lo saben) Esto es eficaz con adultos, con tus compañeros quizá no sirva...
Todo es ridiculizable:
El fútbol (bastante respetable por otra parte): Son 24 adultos en calzoncillos persiguiendo todos una pelotita... Pero a todos nos gusta ver un partido de vez en cuando ¿no?
Hay que tomárselo con humor...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- Biohormiga
- Acromyrmex
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
Aqui hay una frase que dijo Bill Gates (el fundador de Microsoft) en un discurso:
"Sé amable con los "nerds" (los más aplicados de tu clase). Hay muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos"
"Sé amable con los "nerds" (los más aplicados de tu clase). Hay muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos"
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
Ignoradles, en mi caso mis amigos se interesaron mas por las hormigas y me preguntaron cosas y aun sigo hablando de las hormigas con algunos de mis amigos, estoy en 1º de bachillerato.
Y si, el año pasado vi muchas reinas messor aplastadas en el suelo por coches, una pena la verdad...
Y si, el año pasado vi muchas reinas messor aplastadas en el suelo por coches, una pena la verdad...
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
Siguiendo el ejemplo de mendelius, otra persona que también tiene relación con las hormigas es Harrison Ford que, segun la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Harrison_Ford):
Su acción ecológica es reconocida con diversas distinciones, entre las que se encuentra el «Premio mundial del ciudadano ecológico» de la Facultad de Medicina de Harvard,120 o el «Premio mundial de ecología» del Centro Internacional de Ecología Tropical. Quizás el reconocimiento más insólito sea el haber puesto su nombre a una hormiga nativa de Honduras y de Belice, bajo el nombre de «Pheidole harrisonfordi».114 121
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
Tranquilo, tu eres el único quien decide de disfrutar tu libertad, y debes de sentirte orgulloso de poder superar "el que dirán" porque hay mucha gente que se reprime por eso mismo y no disfruta. Ese es el precio del disfrute. Tampoco te molestes en enseñar ni dar explicaciones a gente que no va a entender tu pasión, simplemente vivelá tu en tu tiempo libre. Tampoco vas a estar estudiando hormigas en clase de matematicas. Si alguien te pregunta porque lo haces y ves que muestra interés entonces explicale. Pero esa gente que se rie se determina como ignorante, aunque ellos piensen que son mas espabilados que tu y seguramente son estos los que se rodean de las chicas mas guapas de clase, pero te digo que eso con el tiempo cambia. Un saludo y me ha gustado mucho leer este hilo. Un saludo a todos mis colegas.. 
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
-
gcm
- Lasius Niger
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
A mi me llamaban raro hasta que hace dos años fui a dar una clasecilla de hormigas y a enseñar mis hormigas a unos peques, y despues de eso sali en la revista del mes de biologia y ya no soy el raro ahora me ayudan los de mi clase a coger reinas y demas...
Un saludillo
Un saludillo
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
te felicito gcm
eso si que es admirable tomare nota
.
Mis diarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
k morro,mis amigos mas k ayudarme intentan aplastarls fur
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
eso es lo que pasa yo me meti en una pelea por que aplastaban todas las reinas, una cosa es que aplasten las que corren por hay y otra cosa es que telas quiten de las manos y las maten, eso es lo que hacen muchas veces
y abeces les digo que si les gustara que le matara a su iguana o hanster, pero son muy crueles (LOS ODIO SON RETRASADOS)
.
Mis diarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios: