a ver... explico, esta mañana subí a mi terraza a fumarme un cigarro como muchas otras veces, lo raro fue que he vist a un macho y una princesa dandole al tema pero na mas terminar se han ido volando, he intentado abatir a la futura reina pero ni ha habido suerte. bueno, con la sorpresa he decidido bajar a mi huerto a provar suerte y habian un monton de machos y hembras en mi piscina, aparentemente ahogados, pero los he sacado y han empezado a moverse todos. todos los machos y hembras estaban por parejas en el aguauna de ellas la he sacado engachados, se han soltado cuando las he sacado, esa posible reina la he puesto ya aparte con azucar y un algodon con agua. bien, ahora las dudas:
¿un macho se puede aparear mas de una vez con distintas hembras?
para propiciar apareamiento, ¿es mejor poner a todas las princesas y machos juntos, o por parejas en compartimentos separados?
si una pareja estuviera junta y se aparean, ¿que le pasaria al macho o que le pasaria a la futura reina?
de momento solo se me ocurre esto pero a ver si me dais ideas y puedo sacar una reina por lo menos, ahhhh, ¿que opinais sobre la pareja que he sacado enganchada? y un macho y una princesa si estaban en el suelo pero ahora no los diferencio.
un saludo
princesas y machos salvados
-
jesus_pablo
- Huevo
- apha dulcineae
- Reina
1:Yo creo que los machos no se pueden aparear mas de una vez pero soy un novato...
2:Dejalos separados por parejas,igual ya se aparearon o igual no...
3:El macho morirá y la reina intentará fundar una colonia.
4:La reina que tenía a el macho enganchado probablemente este fecundada.
¿Sabes que especie son?Pon fotos si puedes.
2:Dejalos separados por parejas,igual ya se aparearon o igual no...
3:El macho morirá y la reina intentará fundar una colonia.
4:La reina que tenía a el macho enganchado probablemente este fecundada.
¿Sabes que especie son?Pon fotos si puedes.
las hormigas una vez pierden el ansia por aparearse ya no lo vuelven a recuperar, da igual si pones o no a las reinas y los machos juntos no se aparearan, luego las reinas que estuvieron unidos puede que este apareadas, pero también puede que no, al haber caído en el agua, separa cada reina en un tubo de ensayo con su deposito de agua y a esperar que pasa con el tiempo, los machos se morirán en unos días.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM 
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI