He probado a comprarle un rascador para gatos a ver si se entreteniene, pero solo quiere derribar el hormiguero. Os ha pasado?, alguien me puede ayudar?
Hola, yo le pondría una tela o un trapo por todo el hormiguero y dejaría la caja de forrajeo descubierta para que puedan tener su ciclo día-noche el gato no verá todas las hormigas que hay dentro del hormiguero y verá solo las que salgan de vez en cuando del hormiguero a forrajear, un saludo.Yupi escribió:Hola a todos, en primer lugar me presento porque no lo había hecho antes en el foro. Desde hace 6 meses estoy saliendo con una chica y ahora nos hemos ido a vivir juntos después del confinamiento (ahora vienen las hormigas jajaja que estoy contando mi vida. El caso es que ella tiene hormigas y la verdad es que me gustan bastante, pero yo tengo un gato y claro, me lo he llevado a vivir allí. Nunca me ha dado un problema de ningún tipo, hasta ahora que no para de atacar el hormiguero, no sabemos ya que hacer porque es bastante grande y está en el salón y no nos podemos plantear esconderselo.
He probado a comprarle un rascador para gatos a ver si se entreteniene, pero solo quiere derribar el hormiguero. Os ha pasado?, alguien me puede ayudar?