Al final lo he solucionado cambiando el servidor DNS de mi configuración de red hasta que he dado con uno que apuntaba aqui.
Creo que no he sido el unico afectado ¿verdad?
Y eso sólo te pasa con el foro o con cualquier cosa que escribas en tu ordenador? Porqué tiene más pinta de un problema de configuración de tu ordenador (teclado, idioma, etc.) que con el foro...Eldono16 escribió:A mi lo que me pasa es que se han cambiado para escribir,para poner este signo ? tengo que apretar raya baja y la para poder poner enye tengo que ponerlo as ny, espero que se vaya arreglando si no lo tengo crudo![]()
![]()
En todos los foros o sólo en Lamarabunta?Eldono16 escribió:Pues ahora que me doy cuenta en el ordenador nada ni e el msn tampoco, solo me pasa en los foros y demas, a que se devera??
Esto es muy raro...Eldono16 escribió:Si, solo me pasa en mozilla, pero en el msn no y en internet eplorer tambien pero despues en el bloc de notas no,escribo bien alguien sabe a que se debe_
Lo que es raro es la frase que se ha marcado eldono16...CyberAnt escribió:Esto es muy raro...Eldono16 escribió:Si, solo me pasa en mozilla, pero en el msn no y en internet eplorer tambien pero despues en el bloc de notas no,escribo bien alguien sabe a que se debe_
Estoy de acuerdo (y en lo demás tambiénMessoriano escribió:CyberAnt escribió: P.D.: El subrayado que le has plantado a tus post no ayuda mucho tampoco, solo es mi opinión.