Me sentía como si estuviese jugando la máquina de pegar a los topos de las recreativas, me paseaba con el bastoncillo metiendo todas otra vez de nuevo dentro.
Estoy por probar algún aceite mirenal o algo por el estilo.
¿Qué me recomendáis?
Un saludo
Eso pensé. Pero... ¿Cómo lo aplico si ya tengo problema con las fugas?fenix80 escribió:Será que limpiaron los polvos de tanto insistir.
A mi el aceite mineral no me termina de convencer, por la posible toxicidad, casi prefiero el de cocina, aunque digan que se pudre. Cada vez que toquen el aceite con una antena se van a limpiar y lo van a comer.
Desde luego que las dejo con la tapa puesta, pero ahora mismo darlas de comer es un reto jajaja. En seguida se escapan.Lucy escribió:Yo las tengo tapadas, no me fio de los antifugas. Yo eso lo veo más para que les cueste más salirse cuando abres la tapa, pero yo no lo tendría como único sistema para que no se escapen
¿Qué especie son? Hay unas más tranquilas que otras.SrPotudo escribió:Eso pensé. Pero... ¿Cómo lo aplico si ya tengo problema con las fugas?
Pensé en "atrapar" a las "escapistas", aplicarlo y volver a dejarlas dentro. De todas maneras no las quiero estresar, llevan muchos cambios hoy.
Tienen comida de sobra y bebida de sobra, esperaré unos días a que se situen y le aplicaré el nuevo sistema antifugas.
Probaré y te digo.