(Por preguntar cosas así que no quede
¿Problemas de altura?
¿Problemas de altura?
Hola a todos, me preguntaba si... vivir en un piso relativamente alto... puede afectar a las hormigas, lo digo en el sentido de que leyendo por los lares de este foro, me he dado cuenta de que muchos habitan en ciudades donde los edificios no son muy altos... (por ejemplo el de las hormigas argentinas subieron al balcon de la madre de alguien, no me acuerdo de quien) y no se... me preguntaba si fuese un perjuicio para ellas
)
Entiendo... quiero ser optimista, así que... wachi piruli, yo ahora mismo estoy esperando a que... xcom me envie unas reinas y a probar.
Sobre el mensaje de chousas, ya sé que... viven en altitudes más altas que mi edificio, y todo el mundo quee viva en Madrid y alrededores (soy de zona costera) pero lo digo por que algunos tienen mosquitos en su casa y yo... pues la verdad es que no he tenido ningun problema con los mosquitos... y bueno, era solventar los sintomas de '¿podré afrontar yo solo contra una colonia de hormiguas?' y quisiera estar lo mejor preparado...
PD: Vivo en un piso 16...
PD2(Editado): Sobre las reinas... se podría decir que en Benidorm casi nunca llueve, ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que llovió... <<- esa escusa vale?
Sobre el mensaje de chousas, ya sé que... viven en altitudes más altas que mi edificio, y todo el mundo quee viva en Madrid y alrededores (soy de zona costera) pero lo digo por que algunos tienen mosquitos en su casa y yo... pues la verdad es que no he tenido ningun problema con los mosquitos... y bueno, era solventar los sintomas de '¿podré afrontar yo solo contra una colonia de hormiguas?' y quisiera estar lo mejor preparado...
PD: Vivo en un piso 16...
PD2(Editado): Sobre las reinas... se podría decir que en Benidorm casi nunca llueve, ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que llovió... <<- esa escusa vale?
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
esgrima escribió:PD: Vivo en un piso 16...
Jejeje... bromas aparte, yo vivo en un sexto piso, que es un séptimo si cuentas el entresuelo, y tengo argentinas "silvestres". Hace unos años tuve también otra especie que diría que eran Lasius... Y por lo que sé, el edificio entero (9 plantas) está plagado de argentinas. Sinceramente dudo que la altura (a esos niveles) les afecte