A la hora de 20h34 en la principal cadena de televison de francia TF1
hoy he visto un reportaje en el telediario (como en medio 8 miliones de frances) que habla del desarollo de los aficionados de hormigas (no sé si dicen eso para alemana o francia ???)
Bueno en este reportaje muestran un optico alemano que tiene una colonia de Camponotus lignipierda dicen que mas en mas personas tienen colonia de hormigas...
Y para illustrar eso muestran
Hablan de colonias de Lasius niger que se venden muy facilmente
Hablan un poquito de los riesgos de la importacion pero no mas que eso
Es una gran publicidad que hacen a *****!!!! Y es incitar a la gente comprar colonias y pagar para obtenerlas como si fue normal !!!!
Realmente pienso que si no hay una reaccion rapida de foros como vuestros en poco tiempo un **** bis abrira en francia !!! Y veremos colonias vendidas en comercio de animales
Hay en francia un foro que tiene un Admin que se hace moneda con hormigas...por el momento es marginal. Pero pienso que en poco tiempo con la publicidad que hace TF1 a ******* en poco tiempo la venta de hormigas sera trivial
Pienso que mas de debatir de los riesgos... Debemos movilizarse para hacer cosas contra todo eso, porque delante un interes mercantil debatir de los riesgos es praticamente inutil, si hay una cosa a hacer, es ahora.... Por el momento no hay interes mercantil... pero eso no durara ...
Pienso que no es un problemo frances, alemano... Es un problemo Europeo ... Todo el mundo debe mobilizarse