joer visto a la que manda cuando ve un hormida por casa que se pone un traje antiradioctivo/antibactereologico/innifugo/etc con bote de insecticida en riste la persigue rauda y veloz hasta exterminarla rapida y eficazmente.
Que me diga alguien a mí porque cuando se habla sobre flores, hay mayormente mujeres más que hombres, pues será que a la mayoría de los hombres nos atraen los bichitos, y a las mujeres no, me parece aun así que el foro hay alguna usuaria registrado, solo espero, que se animen más a postear, y si no tienen colonia imagino que habrá algun usuario encantado de ofrecerle alguna.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Es cultural y de educación.
Si a las mujeres les dieran libertad de jugar con bichos de chicas en ves de comprarles bolsos y escobas habrían más mujeres que hombres.
eso debe ser
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
Tiempo al tiempo. Por ejemplo, a mi mujer le daba asco mirar a mis reinas y sus huevos y después de dos o tres vistazos ya le ha perdido la repugnancia y empieza a entrarle la curiosidad.
Bueno, bueno, que a la mía le gusta el tema (las hormigas) y está encantada con el foro. No la(-s) alejemos tipo bar tabernario, que los siguientes post seguro que se salen de madre.
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Bueno yo no sé cuantas mujeres hay por aqui pero yo soy una de ellas y no creo que tengan que entran en juego topicos como que a las mujeres nos dan asco los bichos porque no siempre es así.A mi por ejemplo siempre me han gustado (por eso estoy aqui jeje) y seguro que poco a poco van registrandose más.
Claro que sí, poquito a poquito iran viniendo más que yo soy nueva aquí y se os ve que sois todos mu majos!!
Por ciertooo si alguien tiene alguna sugerencia para mi post ya sabeis.... (que falta me hace una ayudita la verdad) besitos pa todos!!