espero respuestas
que me recomendais¿?
- lukas micans
- Obrera
que me recomendais¿?
hola esk tengo una colonia de lasius niger y me gustaria tener otra q clase me recomendais me gustaria q fuera una grande
espero respuestas
espero respuestas
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
que me recomendais¿?
Ahora saldran los vuelos de messor,pero si lo que quieres es una minicolonia y de hormigas grandes te recomiendo alguna de camponotus.En anthouse tienen.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
- lukas micans
- Obrera
que me recomendais¿?
pero yo vivo en cieza (murcia) ay messor por aki ?¿¿¿?
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
que me recomendais¿?
Ni idea
,si las hay las tienes que haber visto porque son muy comunes y adaptables.Si no las hay tambien salen las crematogaster y si no pues tienes anthouse.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
- atomic ant
- Reina
que me recomendais¿?
coincido con lo dicho arriba. Si vas a pedirlas a anthouse camponotus (las cruentatus las mas grandes)
Si no, pues te recomiendo que cojas lo que encuentres, para que elegir si puedes tener mas especies?
Las messor viven en zonas soleadas y abiertas, seguro que en murcia las hay a patadas. Vete un dia soleado a las 12 del mediodia al dia siguiente de que llueva. Vete al apartado fotos y buscalas.
Saludos
Si no, pues te recomiendo que cojas lo que encuentres, para que elegir si puedes tener mas especies?
Las messor viven en zonas soleadas y abiertas, seguro que en murcia las hay a patadas. Vete un dia soleado a las 12 del mediodia al dia siguiente de que llueva. Vete al apartado fotos y buscalas.
Saludos
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
- lukas micans
- Obrera
que me recomendais¿?
ok pero a ver si llueve por q vamos por aki llover poko aammmm una kosa mas en mi kampo en los pinos a una hormiga de tamaño pequeño-mediano que tiene la cabeza roja y el cuerpo negro que hormiga es ??¿¿ diria que una crematogaster pero no se espero respuestas
- atomic ant
- Reina
que me recomendais¿?
Probablemente sea crematogaster.
Fijate en el gaster (abdomen) si tiene forma de pica (del poker), como las avispas
Fijate en el gaster (abdomen) si tiene forma de pica (del poker), como las avispas
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
que me recomendais¿?
Mas facil de saber si son C.scutellaris es tocando un poco su nido,si salen a miles y con el culo pa arriba,son cremas y ya puedes correr!!

León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)