Reportaje

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
esmimesa
Huevo

Reportaje

Mensaje por esmimesa »

Hola, me llamo Javier, soy periodista y estoy escribiendo un reportaje sobre la cría de hormigas como hobby. Busco personas en España que estén interesadas en mostrarme cómo las cuidan, qué espacio de su casa le dedican, qué piensan quienes viven con ellos, cuánto tiempo y recursos les consume, que me comente su experiencia y vivencias, etcétera. Ya he contactado con algunos foreros, y la mejor opción es comentarlo aquí para ver si hay gente interesada. ¿La hay?

Un saludo.

P.D. ¿Debería colocarse este hilo en general?
Manu3Cantos
Corocotta

Reportaje

Mensaje por Manu3Cantos »

Muy buenas Javier, ya he movido tu consulta a General, ya que aunque también tendría tener cabida en Presentaciones, creo que efectivamente es mejor que este aquí.

Bueno ahora solo queda que todos nos animemos y pongamos nuestras colonias a tu disposición.

Compañeros, aquellos que tengáis interés por mostrar ese otro lado de la cría que no podemos mostrar aquí en el foro (un día a día real, relatado por un periodista), esta es la oportunidad, mostremos a los demás que esta afición puede ser muy interesante.

Mucha suerte y ojala tengas que hacer una selección, debido a la cantidad de voluntarios que se ofrezcan.

Un saludo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
mendelius
Reina
Contactar:

Reportaje

Mensaje por mendelius »

Contestado por email.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Responder

Volver a “General”