Les devo fotos de la medalla y el diploma y de como se desarollo el concurso
Resultados de un Concurso
-
cesar maximiliano
- Reina
Les cuento que me meti a un concurso a nivel estatl representando a la prepa de la uni del estado, con una de mis colonias como proyecto y el resultado fue
primer lugar en biologia a nivel preparatoria y ahora me voy a un concurso el año que entra a nivel nacional en Monterrey Nuevo Leon aqui en Puebla, pero la verdad debo agradecer por que las bases del proyecto fue el foro, se los agradesco y de cierta forma ganamos todos.

- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Enhorabuena, Cesar. Es estupendo que se premie a proyectos dedicados al mundo de las hormigas. 
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
-
cesar maximiliano
- Reina
Estovo muy padre fueron casi 200 proyectos y les gane, y el foro aparecio en referencias
Viva la divulgación de hobbys considerados para frikis! Encima con victoria incluida, para que luego nos llamen raritos. Por mi parte me doi por premiado sólo por eso y a ti felicidades.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Vaya, enhorabuena!
¿De qué se trataba el proyecto? Pon alguna foto 
- Tomás de Aquino
- Reina
¡Caray! ¡Sí señor! Estoy totalmente de acuerdo. Eso para que vean que lo rarito (...mm...), pues eso, ¡qué vale! Y que además gana.
¡¡Te congratulo (palabra que siempre me ha hecho gracia)!!
¡Felicidades!
¡¡Te congratulo (palabra que siempre me ha hecho gracia)!!
Siendo un poco más exigentes me atrevo a pedir que nos enseñes el proyecto entero...Grs9 escribió: Pon alguna foto
¡Felicidades!
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
- Darkmistery
- Reina
Un usuario ha sugerido que pongas el/los mensajes en el otro post, asi evitamos enredos y demas. Avisa cuando hayas pasado el mensaje y borro este. Saludos 
Enhorabuena!
Ya digo yo, que éste es un buen año para las hormigas...
Pero a mí me gustaría que nos dijeras en qué consiste eso de la prepa de la Universidad del estado ¿Es el curso preparatorio par la universidad? ¿El año que viene entras en la universidad? Así te felicitamos doble.
Ya digo yo, que éste es un buen año para las hormigas...
Pero a mí me gustaría que nos dijeras en qué consiste eso de la prepa de la Universidad del estado ¿Es el curso preparatorio par la universidad? ¿El año que viene entras en la universidad? Así te felicitamos doble.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
-
cesar maximiliano
- Reina
Yo voy en una prepa del estado de puebla que pertenece a la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla en Mexico, el proyecto escrito era sobre alimentacion y no se si recuerden el tema fotos curiosas dale color a tu hormiguero, le di un uso de rastreo dentro del hormiguero, el proyecto escrito no fue la gran cosa, despues se los paso lo padre fue que defendi mi tema contra jueces entomologos y todo les conteste, con decirles que me ofrecieron trabajo y solo tengo 15, y el año que entra me voy al nacional en Monterrey Nuevo Leon