¿Y para los que desgraciadamente no tenemos linux sabes de algún otro? Me refiero a algo que hayais probado, porque hace tiempo busqué y encontré algo, pero malo.
misson escribió:¿Y para los que desgraciadamente no tenemos linux sabes de algún otro? Me refiero a algo que hayais probado, porque hace tiempo busqué y encontré algo, pero malo.
Pues no.
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Están muy chulos. Yo el otro día instale ubuntu en mi portatil pero a la hora de hacerlo funcionar, me faltaban los drivers, que no encontré y tuve que volver a poner el vista ¬¬
Última edición por Isthar el 05 May 2008 18:46, editado 1 vez en total.
estaba esperando a que saliese esta distribución para instalarlo (no sabía que la habían lanzado ya) Quiero meterme un poco en el mundillo linux. y si encima viene con hormigas.... jejeje
Bueno, yo llevo años usando linux y si algo se de ubuntu precisamente es que no le hacen falta drivers de nada en absoluto... ¿Qué drivers te faltan? Es realmente facil de instalar y no tienes que hacer nada más (sólo te pregunta si quieres instalar cosas según las vas necesitando) y ya está... No se si estarán para win esos salvapantallas, pero os animo a todos a usar linux y ubuntu es lo más sencillo que hay...