Tienda en Tenerife

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Renex
Huevo

Tienda en Tenerife

Mensaje por Renex »

Hola pues estaba buscando una tienda de animales en Tenerife y claro que vendan hormigas, he buscado por internet pero sobre hormigas solo encuentro a AntHouse...

Porfavor isleños ayudadme! y algun peninsular que sepa tambien!

En AntHouse no conocen a nadie... :(
mamm
Manazas
Contactar:

Tienda en Tenerife

Mensaje por mamm »

Aunque supiera alguien alguna tienda que VENDAN hormigas no esperes que te informen ya que está prohibida en el foro la venta y la mención de sitios donde ésta se realice.
Es política de los mirmecologos no fomentar la venta para evitar la extinción de especies mas buscadas con ánimos de especulación.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
sogtulakk
Cortahojas

Tienda en Tenerife

Mensaje por sogtulakk »

En este foro no se promocionan lugares que vendan hormigas. :?
locoslot
Reina

Tienda en Tenerife

Mensaje por locoslot »

yo hace años también intente encontrar una tienda que me las trajera aunque fuera por encargo pero no encontré nada.La verdad es que es mala suerte porque allí no vas a encontrar nada.Busca por el foro haber si hay alguien de allí que te pueda pasar aunque sea una reina.Puedes probar a darte una vuelta y levantar piedras, aveces se encuentran algunas colonias pequeñitas. También en la corteza de los arboles muertos.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Renex
Huevo

Tienda en Tenerife

Mensaje por Renex »

ok
Manu3Cantos
Corocotta

Tienda en Tenerife

Mensaje por Manu3Cantos »

A ver, el tema de levantar piedras esta bien cuando estamos haciendo un muestreo y vamos a coger algunos ejemplares (algunos, 8 ò 10).
Todo lo que sea ir levantando piedras y, siempre dejándolas tal y como estaban antes, para llevarse la colonia que vive debajo, es complicado. Primero necesitamos estar seguros de que la especie que hemos encontrado es poligínica, y segundo, una vez que sabemos que lo es, debemos ver que en la colonia, efectivamente hay más de una reina. Cuando ya tenemos todo esto hecho, sería el momento de aspirar una pequeña parte de la colonia y alguna reina, teniendo la precaución de dejar siempre más reinas que las que nos llevemos.
Pero ojo, siempre nos llevaremos menor numero de hormigas que las que dejemos y otro tanto de reinas.
Un tema aparte es el que comentaba el compañero Ixdeenero hace unos días en otro post en el que buscaban una reina recién volada bajo las piedras. Aquí no estas afectando a ninguna colonia ya que dicha reina aún no la ha fundado.

Pero estamos ante el mismo problema, es algo que deberían de hacer los criadores experimentados ya que como decía al principio, hay que identificar la colonia como poliginia nada mas detectarla. ¡Ojo! que hay colonias que tienen su reina y una o varias reinas parásitas, y en estos casos no deberíamos tocar nada si somos inexpertos.

Por favor, recordar en todo momento que el foro no es partidario de la expoliación de hormigueros silvestres
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Renex
Huevo

Tienda en Tenerife

Mensaje por Renex »

mirare si lo es o no, y si lo es buscare con precaucion para no destruir nada, ya que no me gustaria que destruyesen mi casa -.-
Manu3Cantos
Corocotta

Tienda en Tenerife

Mensaje por Manu3Cantos »

Vale, si te fijas en mi mensaje,
Sergi3Cantos escribió: algo que deberían de hacer los criadores experimentados ya que como decía al principio, hay que identificar la colonia como poliginia nada mas detectarla.
hablo en tercera persona, yo llevo casi 3 años en esto y procuro no llevarme las reinas que encuentro debajo de las piedras. Es muy complicado identificar la mayoría de las especies nada más levantar la piedra, y es también complicado que las reinas estén en la parte superior del nido.

Si tu intención es salir a levantar piedras para hacerte con colonias con reina, creo que te estas equivocando de afición, estas eligiendo un mal camino. Procura hacerte con una reina en estos vuelos, y si no lo consigues tienes hasta la primavera para leer todo lo posible para anticiparte a ellas y saber cuando volaran las de tu zona.

Pero te lo repito,

Por favor, recordar en todo momento que el foro no es partidario de la expoliación de hormigueros silvestres
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Responder

Volver a “General”