¡saludos a todos!
¡TOY INDECISO!
-
nahuiANT
¡TOY INDECISO!
Hola como resien hoy me registre,tenia unas preguntas que hacer, y una de esas preguntas es que elegir ya que no se que es más facil o con menos inconvenintes, ¿qué me sugieren, HORMIGAS o TERMITAS?
¡saludos a todos!
¡saludos a todos!
-
nahuiANT
pues vas a tener que pensar en otras pues esa especie no esta en Argentina, debes de concentrarte en las hormigas de tu paísnahuiANT escribió:Ya me decidi por las Tetramorium ruginode.
Muy facil darles de comer y ademas no necesitan tanta humedad como la pheidoles.![]()
saludos a todos!!!!
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM 
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
-
nahuiANT
Pues depende de la especie como tú muy bien has dicho. Hay hormigas carroñeras que suelen comer bichos muertos y los vivos les hacen más bien poca gracia y hormigas cazadoras, que si les das un bicho muerto puede que se lo coman o puede que no, es probable que sólo se lo coman si les gusta mucho mucho o dependa del hambre que tengannauhiANT escribió:P/D:Me da un poco de pena el darles insectos vivos
¿Tambien se los puede dar muertos, o depende de la especie ?
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?