transporte por avión

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
skybird
Reina

transporte por avión

Mensaje por skybird »

Hola ahora me a surgido una duda. Mañana viajó para Madrid desde Barcelona mi duda es no tengo maletas grandes sólo maletas de mano. E creo que cristal no puede entrar en el avión. Como las puedo llevar o tampoco puede entrar hormigas en el avión vaya que duda que lío estoy haciendo. Alguien me puede informar se sabe Porfa.
Gracias e saludos
Manu3Cantos
Corocotta

transporte por avión

Mensaje por Manu3Cantos »

Sin reserva de agua podrían ir en cabina, pero si las detectan al pasar por el escáner es probable que no te las dejen embarcar... Efectivamente deberías facturarlas, y salvo que tomes precauciones, en este ultimo caso también puedes tener problemas si llega a haber una descompresión en la bodega...

Problemón.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
skybird
Reina

transporte por avión

Mensaje por skybird »

Vaya Jajajaja que palabrita problemon.
Bueno no voy a dejar los chavales sin las hormigas, pero es que me da pena una de las colonias ya tiene como 40 obreras e no las poder enmarcar. Estaba a pensar sacar la agua ponerlas en un tubo de plástico e cuando esto a llegar a la inspección apretar un poco el algodón de forma de no se puedan mover para que en el scanner no se vea movimiento que me decís
maestrogabi
El maestro

transporte por avión

Mensaje por maestrogabi »

Y por que no te las autoenvias por seur o mrw al destino donde vas? O se las dejas a alguien para que te haga el envío... Así mientras tú viajas en avión ellas van por tierra.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
carlitus
El fotografo hormigil

transporte por avión

Mensaje por carlitus »

maestrogabi escribió:Y por que no te las autoenvias por seur o mrw al destino donde vas? O se las dejas a alguien para que te haga el envío... Así mientras tú viajas en avión ellas van por tierra.

Gran solución la de maestrogabi clap
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
skybird
Reina

transporte por avión

Mensaje por skybird »

Hombre se hubiera tiempo para iso es que mi grande problema es trabajar de las 8h asta las 21 o 22 e otras veces estoy de noche e la fatal de tiempo hace iso imposible.
skybird
Reina

transporte por avión

Mensaje por skybird »

E llegado a Madrid todo bien las hormigas an venido en su tubo con agua e nadie me a preguntado nada.
A corrido todo bien
mendelius
Reina
Contactar:

transporte por avión

Mensaje por mendelius »

skybird escribió:E llegado a Madrid todo bien las hormigas an venido en su tubo con agua e nadie me a preguntado nada.
A corrido todo bien
En la bodega o en el bolso de mano?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
skybird
Reina

transporte por avión

Mensaje por skybird »

En el bolso de mano sin estar mezclado con nada. En la parte de arriba. Suerte o no lo se.a venido en esa maleta de mano en la cabina.
skybird
Reina

transporte por avión

Mensaje por skybird »

E bueno e llegado hoy a Cataluña e en mi Maleta de mano a venido algunas termitas, reinas Messor barbarus e una Lasius flavus e ninguna a sido detectada.
mendelius
Reina
Contactar:

transporte por avión

Mensaje por mendelius »

es raro porque suelen buscar líquidos.. y en los tubos hay líquidos...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
skybird
Reina

transporte por avión

Mensaje por skybird »

Sí pero muy poco líquido. A ver los perfumes también pasan. Como no va a pasar un poco de agua.
Manu3Cantos
Corocotta

transporte por avión

Mensaje por Manu3Cantos »

Si señor, también se puede viajar con colonias, perfumes, medicamentos líquidos etc... pero estas obligado a llevarlos en una bolsa transparente de unas medidas máximas determinadas y a mostrar esa bolsa en el control de equipajes antes de embarcar. En el caso de que hubieses hecho esto, es muy probable que no te permitiesen embarcarlas. Y en caso de no hacerlo y que sea detectado en la pantalla, hubieses tenido que dar explicaciones de porque no lo habías advertido.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
maestrogabi
El maestro

transporte por avión

Mensaje por maestrogabi »

A veces no se como miran, pero se les pasan cosas de órdago.
Yo en el bolso de la cámara de fotos, cuando salgo al campo, suelo llevar una navajilla pequeña (por pequeña me refiero a unos 7 cm de hoja).
Pues me fuí a Italia y pasé por los escáners de Alicante, Barcelona y Fiumiccino (Roma) a la ida y a la vuelta con mi cámara de fotos y la navaja se me olvidó por completo en uno de los bolsillos de la funda de la cámara :shock: .
El caso es que no se percataron en ninguno de los controles, porque si no, ahora estaría criando hormigas entre rejas... fur
En fin, cosas que pasan.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
mamm
Manazas
Contactar:

transporte por avión

Mensaje por mamm »

Respecto eso hay anécdotas muy curiosas, como la del individuo al que le quitaron una navajilla como la comentada por maestrogabi o menor todavía tras una bronca importante.
Una vez dentro y tras haber pasado con un paraguas rompió una varilla y poiéndosela en la garganta al de seguridad le dijo "¿Y esto? ¿No es peligroso? Pues casi cada pasajero lleva uno"
Una buena lección.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Responder

Volver a “General”