Tu hobbie favorito

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
ESUSTAKIO
Reina
Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber

Mensaje por ESUSTAKIO »

Pues los mios son, la caza menor y mayor, la pesca, la consola,pasear por el campo con mis canes, y sobretodo mi mujer division1
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
rym
Reina

Mensaje por rym »

Casi todo lo relacionado con la Ciencia. Cacharros electrónicos, Física, Química (esta afición es difícil por las restricciones a la venta de reactivos, pues hay gente que los utiliza con fines ilegales), Fotografía macro (esta afición surgida ante la necesidad de fotografiar hormigas), alguna reunión esporádica con los de la Asociación Astronómica de Cartagena...

En la actualidad, el único hobbie que ejerzo (cuando encuentro una oportunidad) es darme un paseo por el campo y mirar hormigas. El resto del tiempo (con frecuencia incluso festivos) me lo absorben mis obligaciones laborales :(

EDITO: Jod__ , Cyberant, buenas fotos. Aunque, ciertamente, algunas de las fotos que tenemos que tenemos aquí, no tienen nada que envidiar a las fotos macro de fotonatura.org
INXS
Pupa

Mensaje por INXS »

De mis hobbys, A mi tambien me gustaria aprender una de las siguientes cosas:

Pintar
Escultura o
Tocar piano
Última edición por INXS el 21 Sep 2008 04:25, editado 1 vez en total.
INXS
Jorge M.
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

a mi al igual que inxs me gustaria aprende piano (ya que solo toco cancioncillas muy sencillas), me gusta plantar plantas (sobretodo las que tienen alguna cualidad o beneficio :wink: ) por ejemplo tengo 5 especies de plantas carnivoras, estoy intentando criar un limonero y un aguacate desde semilla (per estos tienen cierta dificultad puesto que en burgos el clima dei nvierno es muyyyyyyy frio), tambien me gusta hacer manualidades de vez en cuando me hacia arcos de tiro y las flechas para aprender a disparar con el arco, tambien suelo obsesionarme de vez en cuando con la obtencion de energia renovable para casetas y otras cosas que hago en el pueblo :wink: para ello suelo intentar hacer aerogeneradores utilizando un motor como dinamo y utilizando un sistema de engranajes de ampliacion acoplados a unas elices pero siempre me falla en tema de los engranajes puesto que los coloco con no del todo bien y se acban fastidiando pero bueno..............
tambien me gusta andar por el campo en bici y obsevar la naturaleza pero bueno lo dejo aqui que me estoy enrrolando demasiado :wink: :oops:
Pedro G
Soldado Camponotus
Contactar:

Mensaje por Pedro G »

Hola,
Mis hobbys lo son, acuarios de peces tropicales, caza submarina, electronica, y Modelismo naval. :D
Mis Aphas
Lasius
Linepithema Humile
Mis Hormigueros Tipo Terrario y 2º
ما هو افضل محفل فى العالم
AAAUUUPPPAAA
Pupa
Contactar:

Mensaje por AAAUUUPPPAAA »

Pues de todo,
piraguismo, fotografia, montañismo( escalada, rapel....), musica, yo no toco pero tengo un monton de amigos de distintos grupos de heavy y voy a todos sus conciertos, ¿que mas?..... Ah si tambien me encanta el tiro tanto con escopeta( aunque yo no cazo) como con arco/ballesta, me fabrico las flechas y los arcos.
Wolas
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

AAAUUUPPPAAA escribió:Pues de todo,
piraguismo, fotografia, montañismo( escalada, rapel....), musica, yo no toco pero tengo un monton de amigos de distintos grupos de heavy y voy a todos sus conciertos, ¿que mas?..... Ah si tambien me encanta el tiro tanto con escopeta( aunque yo no cazo) como con arco/ballesta, me fabrico las flechas y los arcos.
te he corregido las faltas más importantes, intenta escribir mejor que vale que no pongas las tildes pero algunas veces no se entiende :roll:

curiosos gustos teneis todos!

saludos!
INXS
Pupa

Mensaje por INXS »

teguis escribió:... ...tengo 5 especies de plantas carnivoras...
Orale sabes he escuchado de las plantas carnivoras y he visto algunas en tv y suena muy interesante...
:twisted:

fANTastico

Por que decidieron cerrar el tema que abri anteriormente, si es el mismo tema???? esto me desmoraliza
INXS
Jorge M.
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

lo de las plantas carnivoras es muy interesante (sobretodo la principio cunado nno las has visto nunca despues como todo te acabas cansando de ello) y tambien digo que el año pasado capturaron como 30 o 50 alados (en esos tiempos no sabia practicamente nada sobre hormigas asi que no les hice mucho caso) y aconsejo si alguien esta interesado que compre la especie dionaea muscipula puesto que es mi opinon las mas facil de cria (aunque sigue siendo muy dificicil) y ver como una planta captura una veloz mosca en en menos de medio segundo......... :wink:
encuanto a lo de que cerrasen tu tema anterior sobre lo hobbies de cada uno es normal ya que como comprenderas es mejor tener toda la informacion reunida en un solo post que no esparcida por todo en foro en decenas de mesajes.
LuMen
Obrera

Mensaje por LuMen »

a mi me gusta el arte, dibujar pintar y todo... y la ciencia, hacer experimentos locos y las matematicas...
INXS
Pupa

Mensaje por INXS »

teguis escribió:lo de las plantas carnivoras es muy interesante... ...el año pasado capturaron como 30 o 50 alados ... .... y ver como una planta captura una veloz mosca en en menos de medio segundo......... :wink: .
30 a 50 orale!!! comen solo moscas o cualquier insecto, me pregunto.
investigare mas sobre las plantas carnivoras en este momento
investigue que para ser carnívora, una planta debe tener las siguientes tres características:

1. Atraer a la presa: (olor, color, néctar, etc.) :shock:
2. Tener adaptaciones específicas para atrapar la presa: (trampa de fosa, trampa bisagra, trampa del papel matamoscas, etc.)
3. Tener adaptaciones para utilizar la presa (enzimas digestivas, hongos simbióticos, bacterias, etc.).

teguis escribió:encuanto a lo de que cerrasen tu tema anterior sobre lo hobbies de cada uno es normal ya que como comprenderas es mejor tener toda la informacion reunida en un solo post que no esparcida por todo en foro en decenas de mesajes.
Entonces, quiero entender, cerraron mi tema por que el título no fue el adecuado!! y querian evitar que alguien comenzará un tema igual en el futuro, pense enponerle ese titulo para que fuese más interesante y diera curiosidad, pero pues todas las respuestas estarian dentro del tema que comence, (y tu tienes otra pasión?), no tenia por que estar esparcidas las respuestas por todo el foro :roll: bueno es solo que quice dar un tema bueno y ver cuantas respuestas podia obtener, pero fue cerrado :cry:

fANTastico
INXS
Jorge M.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

A ver, te envié un mensaje privado para no tener que desvirtuar el post con explicaciones. Cerré tu tema porque ya había este abierto de hacía más tiempo. Así que, por qué tener dos hilos abiertos que tratan de lo mismo? no ves que así la gente responde en los dos y las respuestas quedan separadas? si solo hay un hilo sobre hobbies, todas las respuestas están en este juntas. Entiendes? No te borré tu post porque el título fuera incorrecto, sólo porque ya habían abierto este otro post anteriormente que trata de lo mismo.

Y bueno, pondré mis hobbies ya que estoy...Me gusta todo tipo de ciencia (ahora estoy estudiando 5º de química, así que a diferencia de rym yo si tengo acceso a reactivos XD) y criar animales (desde insectos, pasando por artrópodos, reptiles...), me gusta cocinar (sobre todo postres) también me encanta leer, pasear, fotografiar cualquier cosa y sobre todo la macrofotografía, los videojuegos (ahora estoy enganchado al WoW), ah y aunque estudie ciencias, también me gustan los temas paranormales, jeje. Bueno y yo que sé que chorradas más...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Eldono16
Reina

Mensaje por Eldono16 »

El senderismo, atletismo, footing y la jardineria y muchisimo los animales y plantas
Eldono16
Reina

Mensaje por Eldono16 »

y se me olvido poner escuchar musica de anime y verlo :lol: :lol: :P
friki hasta la muerteeee!!! 8) 8) 8) :twisted: :twisted: o hasta que madure :lol: :lol: :lol: esperemos que no pase nunca porque me encanta
pepe
Obrera

Mensaje por pepe »

Además de las hormigas, la botanica, el dibujo y la pintura sobre todo de paisajes, y sobre todo LEER
Responder

Volver a “General”