Tu hobbie favorito
- Biohormiga
- Acromyrmex
Tu hobbie favorito
Bueno, eso, cuales son sus jobis favoritos? ademas de criar hormigas
. El mio es dibujar dinosaurios.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Re: Tu hobbie favorito
En serio, a mi tambien me gusta dibujar dinosaurios, entre otras cosas, me gusta dibujar de todo, el dibujo me encantaBiohormiga escribió:El mio es dibujar dinosaurios.
A mi de mas pequeño me gustaban mucho los dinosurios, tenia libros , muchas revistas y hacia muchos dibujos.
- Biohormiga
- Acromyrmex
Pues la verdad hasta tomo clases de dibujo, hasta en la escuela mientras la profesora explica algo yo estoy haciendo garabatos en una hoja. El otro dia el tremendo dibujo en el banco, o sea, en la mesa. Menos mal que no se dieron cuenta
.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Pues yo en varias ocasiones me he dedicado a dibujar a mis propios profesores jaja, y he de reconocer que me salieron vastante bienBiohormiga escribió: mientras la profesora explica algo yo estoy haciendo garabatos en una hoja.
PD: los dibujos se los enseñaba a mis compañeros, a mis profesores no que a ver si van a decir que les he sacado feos y me ponen mala nota, jaja
hola
Para mi el Futbol, toco guitarra, me gusta armar aviones a escala, escuchar y hacer musica, lamarabunta e internet
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
- Biohormiga
- Acromyrmex
Mi hobby favorito...es observar insectos sociales...desde pequenno...
...es una de mis constantes en la vida...nunca lo abandonè. Ademas de eso mis hobbys son muchos...
acuarios de corales,de invertebrados marinos y peces (a nivel profesional,trabajo en eso...)
dibujar y pintar a nivel profesional por un poco de tiempo...ya lo dejè hace annos...
Surf!!! me encanta...
Magic,un juego de cartas...aunque soy demasiado viejo para esas cosas...de vez en cuando me reuno con algunos amigos y jugamos.
Microscopia...de vez en cuando me vuelve la mania de rebuscar y mirar microorganismos,una pasada!
creo que es todo...mas o menos
ciao!
...es una de mis constantes en la vida...nunca lo abandonè. Ademas de eso mis hobbys son muchos...
acuarios de corales,de invertebrados marinos y peces (a nivel profesional,trabajo en eso...)
dibujar y pintar a nivel profesional por un poco de tiempo...ya lo dejè hace annos...
Surf!!! me encanta...
Magic,un juego de cartas...aunque soy demasiado viejo para esas cosas...de vez en cuando me reuno con algunos amigos y jugamos.
Microscopia...de vez en cuando me vuelve la mania de rebuscar y mirar microorganismos,una pasada!
creo que es todo...mas o menos
ciao!