http://www.genciencia.com/2006/12/15-gr ... -un-gusano
PD: No se si esto será verdad o es un montaje, pero la verdad es que me he quedado alucinado.
Saludos!!
como pueden tenias de mas de un metro estar dentro de un cuerpo humano? pues... encogios xDLuMen escribió:Realmente imprecionante!! Me quedo sin palabra alguna.
¿Cómo pude ocupar espacio ese gusano de tanta longitud dentro de ese grillo?
Pero si uno lo piensa elmenos son del tamaño de nuestro cuerpo. Pero ese gusano media como 10 veces mas que el grillo.franinblack escribió:como pueden tenias de mas de un metro estar dentro de un cuerpo humano? pues... encogios xDLuMen escribió:Realmente imprecionante!! Me quedo sin palabra alguna.
¿Cómo pude ocupar espacio ese gusano de tanta longitud dentro de ese grillo?
Eldono16 escribió:si,gusanos parasitarios,el unico que afecta a los humanos es la tenia o solitaria,lo que hacen los gusanos parasitarios es alimentarsede la comida del ser al que ocupa y cuando el ser muere,buscar otro,las solitarias no solo se han visto de 2 metros,el record esta en 18 metros xD y la mayoria de los gusanos parasitarios solo son parasitarios hasta que cambian a forma adulta.alee dew
Hay muchiiiiiiiiiiiiisimos que afectan a los humanos, no solo la teniaEldono16 escribió:...si,gusanos parasitarios,el unico que afecta a los humanos es la tenia o solitaria....