Hice un pedido algo grandote hace un par de días, y me llegó todo ayer. Empiezo a sacar toda ilusionada todos los trastos: que si la lupa por un lado, la espuma por otro, el agua en gel para un amigo, los hormigueros de biorama, mis preciosas y grandotas Camponotus micans, las hormigas de mi amigo,... Y entre tanto voy quitando todo el plástico de burbujas, que no es poco.
En una de esas, iba yo con todo el cuidado quitando las cosas de la caja para que no cayera nada, y me encuentro con una bola del plástico de burbujas más grande que mi puño, con trozos de cinta adhesiva y que pone por un lado "Muestra". Me quedé pensando y dije "lo mismo me han enviado algo extra que no pedí para que lo pruebe y al ser muy frágil viene envuelto en el plástico éste y cerrado para que no caiga...". Hasta se me pasó por la cabeza que podría ser una colonia de otras hormigas!! (sí, imaginación al poder...)
Total, despacito y con muuuucho cuidado me pongo a deshacer la bola. Os puedo asegurar que fue misión imposible por la cinta adhesiva que llevaba, pero poco a poco iba sacando trozos y abriendo un poco más... No veía nada, pero claro, siendo para hormigas lo mismo era tan pequeño y delicado que tenía que andarme con ojo, así que sigo poco a poco...
¿Sabéis lo que había?
Nada!!!! Después de casi un cuarto de hora abriendo la bolita esa y mirando por todas partes no había nada!!! Me imagino que alguien escribiría eso por alguna razón y lo metería en la caja para aprovechar el plástico, y yo de lista me puse a buscar en él...
Bueno, espero que os hayáis reído un poco al menos conmigo (que no de mí, eh!!), y para la próxima ya pediré que no me envíen más muestras de ese tipo!!