Tengo una cuenta en Facebook que la uso con mucha frecuencia, soy bastante activo por esa red social y aunque muchos amigos estan ya fuera de Venezuela por razones que no vienen al caso, igual me quedan algunos otros contactos y conocidos aqui en el pais que estan distribuidos en muchas otras ciudades, y estaba pensando colocar algun post diciendo que estaba 'BUSCANDO' tal o cual animalito, sin dar mucha explicacion, basicamente colocar la foto de como se ve y listo, agregar algunas indicaciones de como atraparlo y mantenerlo hasta que yo pueda buscarlo o que me lo envien...
Estoy en especifico buscando reinas de especies grandes, me llaman mas la atencion que las que son muy pequeñitas, a lo mejor se me hacen mas vistosas por que se me hace mas facil verlas en detalles sin esforzarme tanto, de momento tengo varias reinas Acromyrmex que cumplen con ese requisito pero descubri hace unos dias que tambien tenemos por aqui a unas Camponutus que son muy parecidas a las C. cruentatus y quisiera hallar algo asi...
¿Tienen alguna recomendacion al respecto?