llegaron las trinoculares!!

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

llegaron las trinoculares!!

Mensaje por alberto_enfermero »

bueno.. por fin...

ya han llegado las dichosas lupas!! jeje

a racamubi se la daré en la quedada y se ahorra los gastos de envío y un posible "mal trato" en el trasporte.

impresiones...

calidad mas que suficiente. muy bien embalada y preparada. luz incidente y trasmitida, quizas algo corta a 40x, pero eso es normal con la luz "de serie". de todas formas no la he probado a conciencia. y creo que haremos una "ñapa" con leds, verdad racamubi?? :twisted: :twisted:

el trinocular... bueno... muy util... pero... EN MI CASO la 8700 es muy grande y voy a tener que ingeniarmelas para meterla dentro del adaptador. no pude probarlo con la 2500 porque no la tengo aquí.

he estado viendo un cadaver de messor y descubrí un ácaro. voy a tener que fijarme en las demás.

para hormigueros es muy util el que sea giratoria. tienes total libertad de movimientos.

mmm mas cosas... ahora mismo no se me ocurren. ya pondré fotos de la lupa y con la lupa. jeje un saludo!!!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: llegaron las trinoculares!!

Mensaje por CyberAnt »

Felicidades! Jejejejeje! :) Ya creía que no os iban a llegar ;) Ahora a sacarle provecho... y que nosotros lo veamos! :twisted:
alberto_enfermero escribió:el trinocular... bueno... muy util... pero... EN MI CASO la 8700 es muy grande y voy a tener que ingeniarmelas para meterla dentro del adaptador.
A qué te refieres? Si es al diámetro del objetivo, no te bastaría con un adaptador? :?
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

¡Más vale tarde que nunca!
BIenvenidos al club de los luperos :wink:
A ver esas fotos... que ya tardan :roll:
cchhaa
Reina
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2004 18:55
Ubicación: Andújar, tierra de olivos y olivos y mas olivos
Contactar:

Mensaje por cchhaa »

felicidades por la adquisicion, ahora a poner fotos por un tubo, ya no hay escusas :lol: :lol: :lol: , bueno que la disfruteis.

un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”