¿Alguien save algo sobre la cria de hormiga tigre?

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
nahuiANT

¿Alguien save algo sobre la cria de hormiga tigre?

Mensaje por nahuiANT »

Queria saver si alguien save criar la hormiga tigre, como me boy a las cataratas del iguazu aora en una semana y ayi hay queria saver si alguien me decia como criarlas?
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Ay ese buscador....

Hay 5 temas además del tuyo sobre la hormiga tigre, y hay unos cuantos con información muy interesante... :wink:

Nada como meter hormiga tigre en el buscador y buscar seleccionando que aparezcan todas las palabras.

En vez de copiarte los links de los 5... he decidio que mejor aprendes a hacerlo tú. :wink:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

nahuiANT

Las Hormigas Tigre son las Dinoponeras.

Tienes de capturar algunas , un grupo dellas. En esta espécie no hay reinas es una obrera que va a funcionar como reina.


Se alimentan de carne , insectos , nectar ...

Su picada es muy dolorosa.

Se no tienes una obrera fecundada tienes de conseguir dos grupos de obreras, una para criar los machos y otra para eleger un obreira reina, para la fecundacion.

Se las consegues me llama por el foro pra te ayudar.

Suerte


João
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”