Alguna de fuego?? Me gustaria saber mas de esta especie

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Lea_W
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 05 Dic 2006 13:33
Ubicación: San Justo, Santa Fe, Argentina

Alguna de fuego?? Me gustaria saber mas de esta especie

Mensaje por Lea_W »

Hola gente...soy de argentina, estuve mirando unas cuantas especies q sean posibles criar y domesticar y la q mas me gusta es la de fuego, lo q no se es como conseguir su reina....en el patio de mi casa creo haber visto un hormiguero pero solo veo pequeñas......

Si alguien me puede ayudar o enviarme una reina (ya se q es mucho pedir, pero....) le agradeceria mucho


Desde ya agradecimientos y saludos de Argentina!!.......
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

para informacion mira en el recopilatorio de link que esta en las faq y usa la herramienta de buscar.
Avatar de Usuario
Moster
Rey
Mensajes: 208
Registrado: 17 Sep 2006 22:31

Mensaje por Moster »

Lea_W
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 05 Dic 2006 13:33
Ubicación: San Justo, Santa Fe, Argentina

Mensaje por Lea_W »

Gracias! el otro dia encontre una hormiga algo rara....no se si sera una reina, pero ya la estoy criando, es negra y tiene 4 puntitos de colores blanco y rojo (creo)....estuve investigando en la parte de ayuda a identificar y no pude encontrar una semejante.....bue! esa fue mi experiencia.....gracias por todo!


p/d: tal vez lo q enocontre sea una abeja rara....jajjaja voy a postear una foto para q la vean....!! un abrazo desde argentina.....
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Lea_W escribió:estuve investigando en la parte de ayuda a identificar y no pude encontrar una semejante
Porque tu hormigas es americana y no europea. Es otro mundo ;)
p/d: tal vez lo q enocontre sea una abeja rara....jajjaja voy a postear una foto para q la vean....!! un abrazo desde argentina.....
Muchas veces hay confusiones con mutílidos, avispas, etc... Una foto desde luego ayudaría!
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”