ayuda a indentificar hormiga argentina

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
jonarg
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2006 03:08
Ubicación: argentina, bs as

ayuda a indentificar hormiga argentina

Mensaje por jonarg »

Hola a todos, yo soy de argentina y empece ase poco, encontre unas cuantas hormigas aladas, eran unas 15, de las cuales murieron 14, en el mismo dia en que las encontre murieron 7, me dio la pauta de ke eran los zanganos, y las demas aladas eran las reinas, las otras ocho se empesaron a pelear y se mataron unas a otras y quedo una que se saco las alas, despues de 2 semanas no comio nada de lo que le puse, y se la pasa asiendo tuneles, cada ves mas grandes.
esta hormiga si es reina es bastante rara a las que e visto por fotos, esta tiene al final del abdomen como dos cuernos o patas que no utiliza para nada, tiene una avertura al final del abdomen del cual salen las dichas patas, desde ya gracias por ayudarme y les debo las fotos por ahora no tengo manera de sacarle ninguna
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido :)

Yo de hormigas americanas no tengo ni idea, y es una lástima que no puedas poner fotos... De todas formas, eso de las "patas" en el abdomen me parece muy raro :?
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”