Ayuda porfavor!! se los suplico!!

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Ðånå
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2005 02:45
Ubicación: Mexico ,DF

Ayuda porfavor!! se los suplico!!

Mensaje por Ðånî€Łå »

Hola! soy nueva en esto :D ... siempre me han gustado mucho las hormigas y ahora que tengo una oportunidad de hacerlo ( en este caso es feria de ciencias) lo quiero hacer y queria que me dieran consejos y tacticas para poder sacar a una hormiga reina del hormiguero :?: ya que yo vivo en un departamento y no tengo jardin, por eso mismo tengo que ir al parque que esta por mi casa jeje :D y estoy con otras 2 compañeras en esto pero yo cuidaré el hormiguero y necesito consejos... pero lo principal es la reina, por que he ido a tiendas de mascotas y nadamas venden a las obreras, pero no a la reina y me tiene muy preocupada esto ya que me es muy necesario :cry:
Cualquier consejo se los agradecere demasiado :wink:
Gracias! besos byee! :lol:
Avatar de Usuario
Chibbi
Huevo
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jul 2005 06:31
Ubicación: Argentina, Bs. As.

Mensaje por Chibbi »

Bienvenida al foro!
Las hormigas reinas no las podes sacar de adentro del hormiguero, ya que haciendo eso matarías a todas las hormigas por que estas no pueden vivir sin una reina. Para conseguir una tienes que hacerlo en fechas de vuelo nupcial de la especie que estés buscando.
Te recomiendo que leas los FAQ: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=147. Con eso vas a poder aclararte muchas dudas sobre como conseguir una hormiga reina y hacer tu propio hormiguero.
Te deseo mucha suerte en tu feria de ciencias!
Salud!
Chibbi
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido al foro Ðånå :) (Por cierto, vaya nick! :?)