Buenas compatriotas mexicanos necesito ayuda

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Avatar de Usuario
AZCATLACATL
Pupa
Mensajes: 102
Registrado: 25 Dic 2005 16:45
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico

Buenas compatriotas mexicanos necesito ayuda

Mensaje por AZCATLACATL »

Buenas compatriotas, soy nuevo en esta cuestion de la cria de hormigas y queria que cualquiera que tuviera informacion o experencia sobre la epoca en la que las hormigas reinas salen para dar inicio a su apareacion me compartiera su experiencia, veran, yo vivo en el estado de Mexico y es la primera vez que trato de conseguir una reina, si alguno de ustedes saben o tienen experiencia en este tema, les suplico me informen por este excelente foro, bueno muchas gracias me despido.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Mira como tu puedes comprobar aqui mexicanos muy poquitos entonces vas a tener que intentar tu mismo dar con las soluciones de tus preguntas, espero que no te desanimes y que tus avances los vayas poniendo por aqui para los futuros mexicanos que seguro pasaran preguntando lo mismo que tu ;)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Icsolian
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2007 07:26
Ubicación: Mexico, Tamaulipas, Cd. Victoria

Se varias

Mensaje por Icsolian »

las odontomachus bauri salen en los meses de octubre a diciembre al igual que las demas odntomachus pero aveces permanecen hsata finales de enero, es la unica en la que estoy seguro de sus fechas, investigare las demas.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”