Buenas, cuidado para posibles Pogonomyrmex barbatus

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Avatar de Usuario
AZCATLACATL
Pupa
Mensajes: 102
Registrado: 25 Dic 2005 16:45
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico

Buenas, cuidado para posibles Pogonomyrmex barbatus

Mensaje por AZCATLACATL »

Buenas,soy nuevo en esta excelente organizacion y queria ver si pudieran proporcionarme alguna informacion acerca de esta especie , no se si sea esta especie ya que en los mensages que lei dicen que son de zonas deserticas o similares, y yo soy del centro de Mexico,aunque su parecido es bastante, asi que si pudieran compartir un poco de su bastisima experiencia con un aprendiz se los agradeceria,algo asi de, como identificar a la reina, epocas en las puedo encontrar, que comen, temperatura y humedad adecuada y ese tipo de cosas que son indispensables, y si pueden añadir algo extra, bienvenido, bueno yo me despido por su atencion gracias.
Avatar de Usuario
Ravager
Larva
Mensajes: 70
Registrado: 03 Dic 2005 14:12
Ubicación: malaga

Mensaje por Ravager »

bueno te recomendaria que para empezar un poco a informarte en este mundillo empieces a leer los faq´s puesto que ahi lo dice todo y es donde yo aprendi y si te queda alguna duda lo postees, y sobre lo que comen.....metete en el foro de la especie y seguramente en el faq de ahi vendra lo que comen etc.......


P.D: bienvenido
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”