Eeem.. soy nuevo en esto de pedir ayuda por mensaje pro ya hace un buen tiempo que me ise usuario de LAMARABUNTA y veo que surge efecto y que no es tan difícil seguir los pasos. bueno también soy nuevo con las colonias y quisiera ayuda, pero me gustaría explicar lo que e conceguido hacer leyendo de la página experiencias y problemas, aunque yo se muy bien que como la experiencia no hay para aprender... yo no se identificar las especies pero ce de que se alimentan almenos , tuve una reina de color rojo cultivadora de hongos, la coloque en un frasco de vidrio con arena húmeda y pasaron cinco días cuando ya abia puesto dos huevos pero murió a causa de la humedad , este fue mi máximo logro..
Espero que puedan ayudarme y me olvide de decirles que soy de Florida Uruguay, y que la reina se encuentra en LAMARABUNTA porque la bi en fotos pero no e acuerdo de la especie , y si me pueden recomendar un tipo de hormiguero estaré muy agradecido
Como ya te han comentado son las atta,
Leete la ficha de cria para esa especie, y el Faq, para ver en tu situación cual es el mejor hormiguero para esas hormigas.
Muchas gracias por su ayuda , en este momento no tengo ninguna reina , y no voy a conseguir hasta en seis o siete meses porque por este lado se nos vienen los fríos, ya ayer fue el primer día de otoño, pero tengo mis arañas que me acompañan y todaia tienen para vivir...
Bueno desde ya muchas gracias, y cualquier cosa a las ordenes siempre y espero que pueda