Hormiga Reina

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
bruno
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2005 02:02

Hormiga Reina

Mensaje por bruno »

hola me llamo bruno y vivo en Lima, en Peru.
dado q se muy poco de hormigas y soy nuevo en este tema, kisiera saber si hay alguein q sepa de tipos de hormigas q hay aqui en Peru (especificamente en Lima pues es le ciudad en q vivo) yq pudiera decirme cuales son y como son y si pudieran decirme algun metodo facil, rapido y sencillo (no se mucho de sus comportamientos asi q es mejor si fuera sencillo) para atrapar una hormiga reina para hacer una granja de hormigas

gracias por su colaboracion, adios
Avatar de Usuario
JuanWalker
Huevo
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jul 2005 07:38
Ubicación: Pereira,Colombia
Contactar:

Mensaje por JuanWalker »

en http://www.ANTHOUSE.ES puedes conseguir hormigas y hormigueros

Comentales a los campeison o gente de tu region de que si ven hormigas volando que pues por favor te avicen porque es una tarea del cole xD

Esa fue la forma que yo hice, le pedi el favor a el celador de que me avisara y fue asi como pude conseguir.

Ayudate con otros que transiten por caminos abiertos, y no esperes a que tu seas el que veas el vuelo nupcial

Solo en fechas de octubre y mayo en colombia
no se si seran las mismas en el peru.

Un saludo
Andrés P.
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jun 2005 06:27
Ubicación: Medellín, Antioquia, Colombia

Mensaje por Andrés P. »

hey juan walker tenes odontomachus (cachonas)?

como las cojo aqui en medellin, sera que por diciembre consigo?

hey y sabes si hay arrieras en medellin?
o el lugar mas cercano para conseguir.

gracias.
chilo
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2006 05:52

como puedo saacar a una hormiga reina?

Mensaje por chilo »