Hoy encontré otra reina... creo

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
guidofuchs
Pupa
Mensajes: 121
Registrado: 29 Oct 2006 23:16
Ubicación: Argentina

Hoy encontré otra reina... creo

Mensaje por guidofuchs »

Hoy encontre una reina (creo)!!!!! wiiii otra mas, ojala sea.Me confundo porque nunca en mi vida vi una reina y entonces tengo la duda si es o solo es una defensora, bueno ayer despues de la llovisna estubo lloviendo un monton, y hoy hace mucho calor, entonces fui a buscar alguna reina (tengo entendido q salen cone estos climas).La encontre abajo de una piedra (me dijieron q estaban abajo de piedras y troncos), a diferencia de la otra tiene una cola mas bien grande con respecto al cuerpo, pero no le veo a la hormiga con un tamaño gigante, la identifique como una camponotus, nunca vi una obrera asique ni idea.Pasado mañana me traen la camara de fotos y posteo, estoy impasiente por saber si son reinas, igual quiero seguir buscando.
La otra hormiga la identifique como messor pero nose si hay en argentina, me parece una defensora por el gran tamaño de sus mandibulas pero abra q ver....
Si es una camponotus me gustaria saber en cuanto tiempo ponen huevos,y una messor?
Chau y muchas gracias
Guido
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”