INICIANDO COLONIA.

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
ANUPU
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2007 02:16
Ubicación: Mexico

INICIANDO COLONIA.

Mensaje por ANUPU »

HOLA QUE TAL, APENAS ESTOY INICIANDO COLONIA DE HORMIGAS, NO SE DE QUE TIPO SON, ME CUESTA MUCHISIMO ENCONTRAR HORMIGAS, AGARRE UNAS EN MI PATIO PERO SON EXTREMADAMENTE PEQUEÑAS, DE LAS MAS CHICAS QUE HE VISTO DE 1 A 2 MILIMETROS MAXIMO, PUDE OBTENER LA REINA QUE ES MAS GRANDE, NO SE SI ME PUDIERAN DAR CONSEJOS PARA CRIARLAS Y SI ME PUEDEN DECIR LA ESPECIE MUCHO MEJOR, SOLO SE QUE SON NEGRAS Y PEQUEÑISIMAS, LES MANDARIA FOTO PERO POR SU TAMAÑO ES MUY DIFICIL TOMARLAS. SALUDOS!
Dale un pez a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar al mismo hombre y comera toda su vida.
Avatar de Usuario
calvinrex
The Messenger
Mensajes: 890
Registrado: 01 Dic 2003 15:40
Ubicación: santiago chile
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

existen miles de especies como la que describes pero un consejo seria que las pusieras en un hormiguero de yeso que es mas facil para mantener y comienses por dales agua con azucar para que se mantengan y luegos vas probando poniendoles una mosca muerta u otro bichito si la colonia no es muy grande con el agua azucarada seria suficiente .
trata que las galerias del hormiguero sean adecuadas al tamano osea que o sean muy grandes suerte con tu colonia
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
inferno
Huevo
Mensajes: 34
Registrado: 24 Oct 2004 21:38
Ubicación: El Pardo (Madrid)

Mensaje por inferno »

Si pones alguna foto se te podria decir la especie y de esta forma seria los consejos y cuidados serian mas específicos.
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Felicidades por la captura ANUPU, ahora suerte con la cría. :D

Simplemente un detalle, intenta escribir en minúsculas que escribir en mayúsculas en internet significa que estás gritando y se lee peor. Muchas gracias
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Bienvenido¡ para poder ayudarte necesitamos saber el género de esa hormiga¡ pon una foto para que te la podamos indentificar. Y por favor no escribas en mayusculas¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
ANUPU
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2007 02:16
Ubicación: Mexico

Mensaje por ANUPU »

ok disculpen por las mayusculas, me pueden decir como puedo subir las fotos? ya saben uno que es nuevo jejejeje, bueno gracias por sus respuestas, les estare comunicando lo que pasa por aki. Saludos!
Dale un pez a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar al mismo hombre y comera toda su vida.
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Bienvenido!
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Avatar de Usuario
rcusco
Myrmequus
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ene 2007 17:35
Ubicación: Berga (Barcelona)

Mensaje por rcusco »

hola, bienvenido ANUPU.

Para ver como se pueden poner fotos sigue el siguiente enlace
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=7508
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
leete las faqs, en ellas hay un post que explica como poner las fotos.
ANUPU
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2007 02:16
Ubicación: Mexico

Mensaje por ANUPU »

tengo problemas al subiir las foto, me sale error que el tamaño de alto y ancho estan mal pero la imagen es pequeña en si es de 600 x 450 pero aun asi me sigue apareciendo.
Dale un pez a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar al mismo hombre y comera toda su vida.
Avatar de Usuario
calvinrex
The Messenger
Mensajes: 890
Registrado: 01 Dic 2003 15:40
Ubicación: santiago chile
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

trata abriendolas con pait y luego las buelves a salvar sin comprimirlas mas y trata denuevo
suerte
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

ANUPU escribió:tengo problemas al subiir las foto, me sale error que el tamaño de alto y ancho estan mal pero la imagen es pequeña en si es de 600 x 450 pero aun asi me sigue apareciendo.

prueba a ponerlas a 640 x 480, y sí no, me la puedes enviar a lamarabunta(arroba de la buena).gmail
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido!! :wink:
... haciendo un descanso...
ANUPU
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2007 02:16
Ubicación: Mexico

Mensaje por ANUPU »

Pues bueno, despues de varios intentos fallidos le mande las fotos a xcom a ver si el las puede subir para que todos las puedan ver, ya que me esta frustrando el no saber de que especie son, saludos a todos!
Dale un pez a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar al mismo hombre y comera toda su vida.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”